El Samsung Galaxy S6 Plus un nuevo teléfono que llegará en muy pocas semanas

Escrito por
Samsung

La maquinaria de Samsung no se detiene. Esta compañía tiene una capacidad de producción inigualable en la actualidad y, por lo tanto, de forma periódica va lanzando nuevos productos al mercado. Y, uno de los que está cerca de ser una realidad, es el Samsung Galaxy S6 Plus que podría ser presentado en muy pocas semanas.

Este terminal se espera que sea una variante del Galaxy S6 Edge, por lo que integraría la característica pantalla curvada en sus dos laterales. Por lo tanto, sería parte de lo que de forma interna se conoce en Samsung con Project Zero 2, que es la gama de dispositivos con este tipo de planes y que se desea que tenga una identidad propia en el mercado poco a poco (lo que se debe al buen funcionamiento que está teniendo en el mercado).

El caso es que el Samsung Galaxy S6 Plus llegaría con una pantalla de 5,4 o 5,5 pulgadas, por lo que sería más pequeño que el Galaxy Note y, además, no tendría como accesorio en stylus S Pen -que por cierto sí que es de la partida en una variante de los tablets de la gama Galaxy Tab A-. El caso es que este componente sería tipo SuperAMOLED y se espera que tenga una resolución QHD.

Samsung Galaxy S6 Edge

Otros detalles

En lo que se refiere al proceso, la elección sería un Snapdragon 808 de seis núcleos, por lo que se dejaría de lado a los Exynos de la propia compañía coreana. De esta forma, podría significar un nuevo acercamiento a Qualcomm con el Samsung Galaxy S6 Plus, pero eligiendo el componente utilizado en el LG G4, en vez del incluido en el HTC One M9. La razón, la habitual: los problemas de sobrecalentamiento y excesivo consumo.

snapdragon-410-portada

De la memoria RAM no se ha conocido la cantidad que será de la partida (apostar por lo 3 GB es lo lógico), pero sí que se ha filtrado que la capacidad de almacenamiento interno será de 32 “gigas” sin posibilidad de ser aumentada mediante el uso de tarjetas microSD -lo que significaría que se mantendría la carcasa metálica-. En cuanto a las cámaras, la principal sería de 16 megapíxeles y la secundaria o frontal de 5 Mpx.

El caso es que según la fuente, en las próximas semanas podría llegar el Samsung Galaxy S6 Plus, por lo que no sería de la partida en la feria IFA como compañero de viaje del Galaxy Note 5, como se esperaba en un primer momento. ¿Os parece un modelo interesante?

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 Jun, 15 10:30

    Estando el Note es una tontería

    0
  2. Anónimo 02 Jun, 15 23:56

    me parece una tonteria, sigo esperando al galaxy note 5

    0