¿Te interesa el Sony Xperia Z3+? Ya puedes saber lo que te costará

Escrito por
Sony

No hace mucho se anunció la llegada del Sony Xperia Z3+, un modelo que está destinado a competir en la gama alta de producto y que supone una clara evolución del dispositivo que actualmente hay en el mercado español. El caso es que uno de los detalles que no se indicaron fue el precio que este tendría, algo que ha cambiado.

Tal y como se indicó hace una semana, el Sony Xperia Z3+ llegará a las tiendas en el mes de junio e, incluso, en algunos países europeos ya es posible realizar la reserva de este modelo (como por ejemplo Reino Unido, Alemania, Bélgica y Holanda). Sorprendentemente no aparece España por ningún lado, por lo que habrá que estar atentos respecto a la posibilidad de que se retrase el despliegue en nuestro país -donde es seguro que se podrá a la venta, todo hay que decirlo-.

El caso es que, debido a la posibilidad de poder reservar un dispositivo, se ha conocido el posible precio que tendrá el nuevo Sony Xperia Z3+ en dichas localizaciones, lo que permite hacerse una idea de lo que costará en España cuando llegue. Este se situará en una horquilla que va desde los 699 euros, como se puede conseguir en Bélgica o Alemania, hasta los más de ochocientos, que es lo que cuesta en países como Dinamarca o Reino Unido.

Nuevo teléfono Sony Xperia Z3+

Lo cierto es que hay una variación de precio muy grande, ya que el primero que hemos indicado puede resultar atractivo para los usuarios (en especial si se cuenta con el apoyo de las operadoras), en el segundo de los casas estamos ante un coste que no es tan llamativo y que se dispara más de lo deseable. El caso, que habrá que esperar para conocer lo que ocurre en nuestro país.

Lo que ofrece el Sony Xperia Z3+

Si no tienes claro lo que ofrecerá este nuevo teléfono, que puede ser el Xperia Z4 que se esperaba para este año, a continuación proporcionamos las características más interesantes de este modelo que es claramente continuista: procesador Snapdragon 810; 3 GB de RAM; pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD; cámara principal de 20,7 megapíxeles; batería de 2.930 mAh; y sistema operativo Android Lollipop.

Lateral del Sony Xperia Z3+

Ciertamente es un modelo interesante, con añadidos como la protección frente al agua y polvo que no ofrecen muchos de sus rivales en el mercado, pero al que le faltan algunas novedades importantes, como por ejemplo un panel de mayor resolución. El caso, es que si eres de los que se siente atraído por el Sony Xperia Z3+, ya te puedes hacer una idea de lo que te costará hacerte con él. ¿Te parece muy caro?

Fuente: XperiaBlog