5 móviles Android por menos de 100 euros con 1 GB de RAM

Escrito por
ZTE

Conseguir un móvil con un precio de 100 euros y que funcione bien es casi de una manera 100% acertada, imposible. Eso significa que lo único que podemos hacer es luchar por conseguir un móvil que sea de la mejor calidad posible dentro del precio que este pueda tener. Aquí tienes 5 móviles por menos de 100 euros y que cuentan con una RAM de 1 GB.

1.- Motorola Moto E Original

Motorola Moto E

Probablemente de los mejores de esta lista, y uno de los pocos que ofrecerá un buen funcionamiento con un precio inferior o muy cercano a los 100 euros. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y con una memoria RAM de 1 GB. Su pantalla no es demasiado grande y tampoco es HD como en todos los casos cuando hablamos de este precio. En Amazon España lo encontrarás por 102 euros, pero en otras tiendas estará incluso más barato. Lo mejor de todo es que tiene Android 5.0 Lollipop, es decir, que está actualizado. No obstante, si es posible, no actualices, porque funcionará mejor con KitKat.

Comprar – Motorola Moto E

2.- Huawei Y550

Huawei Y550

Otro que sigue en la misma línea que el Motorola Moto E, aunque con una pantalla de un tamaño algo superior, en las 4,5 pulgadas. No obstante, también encontramos una memoria RAM de 1 GB y un procesador de cuatro núcleos. Su cámara es de cinco megapíxeles, y es la respuesta de Huawei a Motorola al Moto E original. Un móvil económico y con opciones de personalización a nivel de software. Otro de los que debes tener en cuenta, y también muy cerca de los 100 euros.

Comprar – Huawei Y550

3.- BQ Aquaris 4

BQ Aquaris 4

Conocemos más que de sobra a la compañía española BQ. Quizás no tanto por su teléfono más económico como por otros teléfonos inteligentes de un nivel superior pero también un precio económico. Este BQ Aquaris 4, de hecho, está descatalogado. Su pantalla es la más pequeña de todas, de cuatro pulgadas, aunque eso permitirá que sea una pantalla más nítida, al tener una resolución parecida a la de sus rivales. Su memoria RAM también está en 1 GB, y cuenta con una memoria interna de 4 GB ampliable por medio de una tarjeta microSD incluida de 8 GB. Con su procesador de doble núcleo, es una opción a tener en cuenta, aunque habrá que aceptar que su rendimiento es bajo. Su precio es de 92 euros aproximadamente en las tiendas que todavía tienen unidades, como PC Componentes.

Comprar – BQ Aquaris 4

4. Woxter Zielo Q23

Woxter Zielo Q23

Otro de los móviles diseñados en España, y otro de los que debemos tener en cuenta. Su procesador sí que es de cuatro núcleos, de MediaTek, con una memoria RAM de 1 GB. Además, cuenta con Android 4.4 KitKat, por lo que debe estar optimizado para funcionar con memorias RAM de baja capacidad. A nivel personal, el diseño de estos smartphones me gusta, y creo que tienen muchos detalles en cuenta. A partir de ahí, también puedo decir que estamos hablando de un móvil barato, con sus limitaciones. Su pantalla es de 4,5 pulgadas con la misma resolución de 654 x 480 píxeles. Su precio es de 99 euros en Amazon España.

Comprar – Woxter Zielo Q23

5.- ZTE Blade L2

ZTE Blade L2

Sin duda, uno a tener en cuenta. Alcanza las cinco pulgadas de pantalla, a pesar de ser de gama básica, con la misma resolución que sus rivales. Su procesador es un MediaTek de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1 GB. Su memoria interna es de 4 GB, ampliables por medio de una memoria microSD. Cuenta, además, con una cámara de 8 megapíxeles, que no está nada mal.

Comprar – ZTE Blade L2

Advertencia

No creas que estos móviles te van a ofrecer un gran rendimiento. Se congelará la interfaz, tendrás problemas y no responderán bien. Mi sugerencia es que subas hasta los 160 euros y compres un Motorola Moto G 2014, por ejemplo. No obstante, si aun así decides comprar un móvil por debajo de los 100 euros aquí en España, ten en cuenta que debes reducir al máximo el número de apps que instalas, asumir que no funcionará del todo bien, y tener asimilado que funcionará más lento.

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 04 Jun, 15 0:19

    El Motorola Moto E original supongo que sea la primera generación, no? ¿¿¿Ese no usa un Dual Core en vez de un Quad Core???

    0