¿Tienes un Chromecast? Si es así hay unas ofertas que no debes perderte

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El reproductor Chromecast es un dispositivo que por su buen funcionamiento y reducido precio se está vendiendo muy bien a nivel mundial. Pues bien, si eres uno de los usuarios que tienes uno de estos accesorios que se conectan al televisor utilizando una conexión HDMI, hay una oferta que no te debes perder.

Las opciones, que se pueden conocer en este enlace específico en el que siempre están disponibles las ofertas que hay para Chromecast, son dos. La primera es que se añaden 60 días de uso de la versión ilimitada de Google Play Music, por lo que es posible escuchar toda la música existente en el producto de la compañía de Mountain View y resulta una buena opción si ya terminaste con esta posibilidad sin coste que es posible conseguir al comenzar a utilizarla.

Ofertas para reproductores Chromecast

Adicionalmente, se puede conseguir treinta días de uso gratuito de Crunchyroll Premium. Este es un servicio en streaming en el que se puede acceder a gran cantidad de títulos de dibujos anime y manga. Y, todo esto, sin que existan anuncios de por medio y con una calidad de imagen HD. Por lo tanto, otra posibilidad interesante para los amantes de estos “dibujos” japoneses.

Si te haces con un Chromecast

Pues, aparte de poder hacerte con las ofertas antes mencionadas, hay una adicional en este caso. Con ella, es posible conseguir una nueva película en Play Películas de forma totalmente gratuita. Las opciones no son para nada malas, ya que en el listado están disponibles desde El francotirador, pasando por Interstellar, y terminando con Cincuenta sombras de Grey. Eso sí, hay restricciones por localización, algo que se debe tener en cuenta.

Oferta si se compra un nuevo Chromecast

El caso es que se intenta potenciar la venta y uso de Chromecast, uno de los reproductores con más éxito que hay en la actualidad debido a que en muy poco espacio incluye una buena cantidad de posibilidades. Quizá, con esto se intente “enmascarar” que no llegó la nueva versión del dispositivo en el evento Google I/O, pero lo cierto es que al modelo actual se le puede sacar partida sin problemas. En definitiva, si tienes uno de estos productos no dejes pasar estas ofertas.