El Nexus 6 de Google disponible por un precio de 499 euros en España

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nexus 6 es uno de los mejores smartphones del mercado actual si analizamos sus características técnicas a nivel de componentes, pero también si hablamos del software, siendo uno de los pocos que cuenta ya con una versión de Android M disponible. Pues bien, ahora el teléfono inteligente baja de precio hasta los 499 euros en Amazon España. Eso sí, puede que la oferta no dure demasiado tiempo, así que date prisa.

Un precio inferior

En Estados Unidos el Nexus 6 había bajado de precio hasta los 499 dólares, pero lo cierto es que en España, al acceder a la Google Store, nos seguimos encontrando con el mismo precio de 599 euros para la versión más básica del Nexus 6. Por suerte, no solo tenemos la Google Store, sino que podemos también recurrir a Amazon España, quien sí que tiene disponible el Nexus 6 en nuestro país a un precio rebajado. Y es que, ya se puede comprar en Amazon por tan solo 499 euros.

Nexus 6

Eso significa que nos llevamos un ahorro de nada más y nada menos que 100 euros sobre el precio original del teléfono inteligente. Eso es para la versión de 32 GB, y desgraciadamente hay que decir que no hay oferta para la versión de 64 GB, por lo que no es nada interesante hacerse con la versión de mayor capacidad.

El Nexus 6 es un gran teléfono al contar con una pantalla Quad HD de 5,96 pulgadas con tecnología AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, y una memoria RAM de 3 GB. Todo con una cámara que está considerada como una de las mejores del mercado. Lo único que se podía criticar de este Nexus 6 con respecto a los anteriores es el precio superior que tiene, y el hecho de que la pantalla pueda ser demasiado grande para muchos usuarios. Pero si la pantalla no es un problema, y quieres aprovechar el descuento de Amazon España, este es el momento de conseguir el Nexus 6 a un precio difícilmente mejorable en este momento.

Comprar – Nexus 6 en Amazon España