El segundo Motorola Moto 360 y el Moto X 2015 serían presentados en agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez

Dos nuevos productos van a llegar al mercado este verano de la mano de Motorola, algo que ya llevábamos esperando unos cuantos meses y que sabíamos que llegarían antes o después. Hablamos de los dos dispositivos estrella de la compañía, su buque insignia, el Motorola Moto X 2015, y su reloj inteligente, el Motorola Moto 360 de segunda generación.

Confirmado por el CEO

Según afirma el medio italiano HD Blog, habría sido el propio CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, el que habría confirmado esta información. Recordemos que Lenovo adquirió Motorola y, por tanto, son los responsables de cualquiera lanzamiento y cualquier nuevo smartphone que la compañía lance al mercado. El Motorola Moto X 2014 fue un gran smartphone, con las clásicas características en los teléfonos en la nueva generación de la compañía, un gran equilibrio entre características y funcionamiento, con un software que funcionaba a la perfección y unos componentes a nivel de pantalla, procesador y cámara de alto nivel. Podemos esperar algo parecido con este Motorola Moto X 2015 de la compañía, aunque con características renovadas y más adaptado al nivel de la época, y lo que sería más importante, la posible actualización a Android M, aunque parece que la nueva versión del sistema operativo no llegará a tiempo. Además, también sería lanzado el nuevo reloj inteligente de la compañía, el Motorola Moto 720, o el Motorola Moto 360 de segunda generación. Del cual se espera un diseño muy semejante, en dos posibles tamaños, pero con mejores características.

Motorola Moto 360

En agosto

Según la información del citado medio, y supuestamente según el CEO, tanto el nuevo reloj inteligente como el nuevo buque insignia de la compañía llegaría en verano. Eso significa que probablemente habría un evento en agosto para presentar los nuevos dispositivos, y en septiembre aterrizarían en el mercado, justo para los usuarios que hayan esperado a los móviles de la segunda mitad de año, y para aquellos que quisieran comprar un reloj inteligente un año después del lanzamiento de Android Wear y los principales relojes. De momento, eso sí, habrá que esperar para ir confirmado esta información, pues sin duda podríamos estar hablando de uno de los lanzamientos más relevantes del año.

Fuente: HD Blog