Ya puedes ver en acción Android 5.1.1 Lollipop en el Samsung Galaxy S6 / Edge

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S6, y su hermano el Galaxy S6 Edge, es el smartphone del momento. Lanzado hace dos meses, ha recibido hasta ahora unas cuantas actualizaciones de estabilidad, pero ninguna realmente relevante, al menos hasta que llegue Android 5.1.1 Lollipop, que es la gran actualización que estamos esperando, y que ahora ya podemos ver en acción en el siguiente vídeo.

Android 5.1.1 Lollipop en acción

Como es obvio, el siguiente vídeo proviene de SamMobile. El conocido medio especializado en los móviles de la compañía surcoreana ya cuenta con una versión no definitiva de Android 5.1.1 Lollipop que tienen instalada tanto en el Samsung Galaxy S6 como en el Samsung Galaxy S6 Edge. Y han querido grabar en vídeo cómo el teléfono inteligente ejecuta esta nueva versión de firmware. A continuación os dejamos con el vídeo que ellos mismos han publicado y que os permitirá conocer algunas de las características con las que podría llegar esta nueva versión. No obstante, no os olvidéis de que todavía podrían llegar algunas modificaciones más en la versión definitiva.

Como ya hemos visto recientemente, la principal novedad tendrá que ver con la cámara de fotos, que dará más opciones al usuario, y que llevará al teléfono inteligente a alcanzar un nivel de fotografía bastante cercano al profesional. Siempre existirán limitaciones con respecto a las fotografías que se pueden capturar con una cámara DSLR, pero lo cierto es que el Samsung Galaxy S6, y su variante el Samsung Galaxy S6 Edge, siguen siendo grandes opciones para los fotógrafos en aquellos momentos en los que no puedan llevar su cámara de nivel profesional.

En cualquier caso, todavía seguimos a la espera hasta poder saber cuándo se lanzará de manera definitiva la nueva versión del sistema operativo para el Samsung Galaxy S6 y para el Samsung Galaxy S6 Edge, aunque ayer ya pudimos ver que a finales del próximo mes de julio podría llegar la actualización para el Galaxy Note 4, lo que quiere decir que antes de ese momento, llegará para los buques insignia de Samsung.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 05 Jun, 15 19:35

    Por fin podremos quitar los malditos botones de S Finder y Quick connect!!!!! ya con eso soy feliz xd

    0