Hitman: Sniper, el Agente 47 vuelve a las andadas en los terminales Android

Escrito por
Juegos

El juego Hitman: Sniper ya está disponible en la tienda Play Store, por lo que si te quieres poner en la piel del conocido Agente 47 ya lo puedes conseguir en tu terminal Android. De esta forma, serás partícipe en una de las sagas más fructíferas y conocidas de las historia de los videojuegos en un título en el que la acción no falta en ningún momento.

La acción del juego transcurre en Montenegro y, en esta ocasión tu trabajo es el de ejecutar misiones como francotirador. Por lo tanto, la precisión es uno de los condicionantes más importantes que se deben tener en cuenta en Hitman: Sniper. Eso sí, el ocultarte debidamente es también parte de los que debes hacer, por lo que se combinan ambas opciones de una forma bastante convincente.

Juego Hitman: Sniper

El juego lo componen 150 misiones en las que el objetivo es acabar con todo un conjunto de críelas. Para conseguir tu propósito debes descubrir opciones secretas y aprovechar todas las opciones que ofrecen los mapas para no ser descubierto. Por cierto, y  como no puede ser de otra forma, la cantidad de fusiles que se pueden utilizar en Hitman: Sniper es elevada: nada menos que trece son los disponibles -que irás desbloqueando según se avance por las diferentes misiones-.

Juego en tres dimensiones

Los entornos de juego están creados en tres dimensiones, con unos acabados correctos pero no excesivamente detallados. Esto consigue que la calidad sea buena, pero no la mejor, pero por otro lado lo que posibilita es una alta compatibilidad con los diferentes dispositivos Android. En nuestro caso, las ejecuciones en terminales de cuatro núcleos con 1 GB de RAM fueron correctas. En cuanto al sonido, no es que destaque, pero sí que resulta útil ya que permite conocer dónde están los enemigos y actuar en consecuencia.

Juego Android Hitman: Sniper

Un detalle interesante de Hitman: Sniper es que es posible enfrentarte a otros usuarios, ya que en los diferentes mapas se puede competir por el dominio del territorio, lo que añade horas de juego útil al título. El caso es que este juego que necesita de 300 MB de espacio libre y Android 4.1 o superior es de lo más llamativo para lo amantes de los desarrollos donde el personaje es un francotirador. Puedes conseguirlo utilizando la imagen que dejamos a continuación por un precio de 4,99 euros.

Imagen de descarga de Hitman Sniper

Otros juegos para el sistema operativo de Google los pues conocer en este apartado de Android Ayuda en el que hay títulos diferentes para que así puedas encontrar alguno que te guste.