Descubre cómo será el nuevo Motorola Moto X 2015 (características e imágenes)

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Se va acercando el verano y esto quiere decir que los nuevos terminales de Motorola están muy cerca de ser una realidad. Tanto los modelos de gama media como el orientado a la gama alta se pondrán en juego en no mucho tiempo. Y, respecto a este último, se acaban de conocer datos de cómo será de forma concreta el Motorola Moto X 2015. Incluso, se han filtrado imágenes que dejan intuir su diseño.

El caso es que la tercera generación del dispositivo más potente de Motorola, que ya en este caso llega con un desarrollo completo bajo la batuta de Lenovo, tendrá novedades interesantes. Una de las que más pueden impactar es que el tamaño de su pantalla será de nada menos que 5,64 pulgadas, por lo que competirá en el mercado de los phablets y, quien sabe, si esto significa que es posible que llegue un nuevo modelo de panel de menores dimensiones. En lo que se refiere a la resolución, el Motorola Moto X 2015 dará el salto a 2.560 x 1.440, por lo que no tendrá nada que envidiar a otros dispositivos.

Imagen de la parte posterior del Motorola Moto X 2015

Otro aspecto que se ha conocido del futuro dispositivo, es que este tendría una cantidad de RAM de 3 GB, por lo que iguala a los mejores modelos del mercado, como por ejemplo el LG G4 o el Galaxy Note 4. Aparte, el almacenamiento será de 32 “gigas”, dejando 21 libres para que utilice el usuario como mejor le convenga. Lo que no se ha indicado es el procesador que será de la partida en el Motorola Moto X 2015, pero lo normal es que este sea un Snapdragon 810 (aunque alguna sorpresa podría llegar utilizando el 820).

Más datos del Motorola Moto X 2015

Pues como se puede ver en las imágenes que dejamos en este artículo y que son las que se han filtrado hasta el momento, el nuevo terminal llegaría con acabados diferentes en su parte posterior, como por ejemplo el plástico, la madrera y la piel (podrían llegar más opciones). Por cierto, la conexión de recarga será USB Tipo C, lo que sería un detalle importante por su utilidad.

Posibles especificaciones del Motorola Moto X 2015

En cuanto al sistema operativo, un detalle siempre positivo en los modelos de Motorola, se espera que la versión que llegue integrada de serie sea la Android 5.1.1, lo que es un muy buen detalle. Aparte, serían de la partida dos altavoces estéreo y, en lo que se refiere a la cámara, sin tener nada claro el sensor que esta integrará sí que perdería el flash que la rodea del modelo actual (¿en el logotipo de la carcasa trasera habrá un lector de huellas?. El anuncio oficial del Motorola Moto X 2015, como indicamos ayer, se producirá en el mes de agosto junto al nuevo smartwatch de la compañía.

Fuente: TotalTech