Escucha música de Spotify o YouTube hasta dormirte con Sleep Timer

Escrito por Emmanuel Jiménez

Dormir con música es algo común hoy en día. Pero tampoco es genial tener el móvil reproduciendo música toda la noche. Tampoco utilizamos equipos de música como antes, sino que ahora apps y plataformas como Spotify se han convertido en el estándar. Sin embargo, con Sleep Timer podemos escuchar música hasta dormirnos con diferentes plataformas.

Sleep Timer

El funcionamiento de Sleep Timer no es nada complejo. En realidad, estamos hablando de una aplicación cuya función reside en parar la aplicación que está reproduciendo música en el tiempo que nosotros le pongamos. Por ejemplo, podemos establecer que queremos que la música suene durante los próximos 20 ó 40 minutos, de manera que esté sonando hasta que nosotros nos durmamos, y después la aplicación pare, para no agotar la batería, o tener el smartphone toda la noche en ejecución con la música.

Sleep Timer

Compatible con Spotify, YouTube…

Y quizás algunos de vosotros diréis que este tipo de aplicaciones existen desde hace años. Sí, pero no. Existían aplicaciones parecidas, que utilizaban las canciones que teníamos en la memoria del teléfono inteligente. El problema es que hace muchísimo tiempo que los usuarios no utilizan la música que han comprado para escucharla desde su móvil, sino que utilizan plataformas como Spotify para ello. Lo bueno de Sleep Timer es que es compatible también con Spotify, e incluso con YouTube, por ejemplo, y con muchas otras plataformas musicales, por lo que no tendrás que complicarte subiendo canciones, sino simplemente elegir lo que quieres escuchar, y dejar que Sleep Timer pare la música en el tiempo que le hayas configurado.

Lo que muchos usuarios destacan, además, de Sleep Timer, es que es muy simple de utilizar y de configurar, y que es una de esas aplicaciones sencillas hasta el extremo, con una función muy simple, pero tremendamente útiles. Sleep Timer está disponible gratis en Google Play. Cuenta con una versión Premium que lleva un widget incluido para fijarlo en la ventana de escritorio, aunque no es realmente necesario.

Google Play – Sleep Timer