Gionee Marathon M4, el móvil con el doble de batería que el Samsung Galaxy S6

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si eres de los que necesita que el teléfono móvil tenga una autonomía de muchísimas más horas de lo normal, tienes varias opciones. Una de ellas es comprar una batería externa. Otra muy interesante es comprar el nuevo Gionee Marathon M4, que cuenta con batería de una capacidad inmensa, el doble que la del Samsung Galaxy S6.

Gionee Marathon M4

Su nombre no podría ser más apropiado. Y es que estamos hablando de un móvil con una autonomía maratoniana, que le permite superar a casi cualquier smartphone del mercado en lo que a su batería se refiere. Eso lo decimos de entrada, destacando el hecho de que la capacidad teórica de la batería sea de nada menos que 5.000 mAh, casi el doble de la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S6. Pero ya no solo debemos hablamos de la teoría, sino que las cifras teóricas de este teléfono inteligente son asombrosas. Afirman que es capaz de alcanzar las 13 horas jugando a videojuegos, 16 horas viendo vídeo, 107 horas de música, que son cuatro días, 65 horas de llamadas, que son 2 días y media, y unos 19 días en standby.

Gionee Marathon M4

Gama media

De momento, eso sí, la compañía se ha limitado a presentar el nuevo Gionee Marathon M4 y afirmar que muy pronto se conocerán el resto de detalles, como sus especificaciones técnicas, su lanzamiento definitivo, y su precio. Aun así, sabemos varias cosas. Una de ella es que es un smartphone con una carcasa metálica, y la otra que es compatible con redes 4G LTE, aparte de todo lo relacionado con la batería. No obstante, es el sucesor del Gionee Marathon M3, que era un teléfono inteligente de gama media con pantalla HD de cinco pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y 8 megapíxeles de cámara. Esperamos que las características sean algo mejores, pero hay que tener en cuenta que será un smartphone cuya principal función será la de ofrecer una autonomía muy alta, y no la de contar con grandísimas prestaciones.