Ya es posible conseguir el Xiaomi Mi 4i de importación desde España

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

No hace mucho que el teléfono Xiaomi Mi 4i fue anunciado y se posicionó como un modelo que ofrecía una buena relación calidad/precio, como es habitual en los dispositivos de la compañía China. El caso es que hasta el momento no se podía comprar más que en Asia, pero esto ha cambiado y ya es posible hacerse con uno desde España.

Esto es posible al acceder a la tienda Uniqbe, que tiene activada la opción de envío internacional y, por lo tanto, si este es uno de los modelos en los que estás interesado ya tienes la posibilidad de conseguirlo desde nuestro país. Esta tienda, afincada en Hong Kong, tiene un precio base del terminal de 240 dólares (unos 212 euros), a lo que hay que sumarlo el coste del envío como es habitual.

Xiaomi Mi 4i

No es el lugar en el que está más barato el Xiaomi Mi 4i, ya que en India, por ejemplo, cuesta 40 dólares menos. Pero no es para nada un mal precio si se tiene en cuenta lo que ofrece este dispositivo con sistema operativo Android Lollipop y que, como es habitual en los productos de este fabricante, dispone de la personalización MIUI versión 6.

Lo que ofrece este teléfono

Si no tienes claro qué es lo que ofrece el Xiaomi Mi 4i, un modelo que está en la parte superior de la gama media de producto, a continuación os indicamos un listado completo de lo que integra este modelo fabricando en plástico y que es posible conseguirlo en diferentes colores:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD
  • Procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos
  • 2 GB de RAM
  • Cámara principal 13 megapíxeles y frontal de 5 Mpx
  • Almacenamiento de 16 GB no ampliable
  • Batería de 3.120 mAh

Xiaomi Mi 4i Componentes

Un modelo interesante, sin que sea el más potente del mercado, este Xiaomi Mi 4i. Y, ahora, es posible comprarlo desde España utilizando la importación (sin que se directo desde el propio fabricante). El caso es que es una opción más depara hacerse con un modelo de uno de los fabricantes más activos actualmente. ¿Os estáis pensando la compra de este modelo?

Fuente: Uniqbe


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 05 Jun, 15 11:39

    Me esperaré a que lo venda Ámazon, como hice con el Redmi 1S y el 2. Así tendré buena garantía.

    0