Disfruta de la final de la Champions entre Barça y Juve con tu terminal Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Hoy es el gran día para los “futboleros” ya que se disputa la final de la Champions entre Barça y Juve, un evento que tendrá muy atentos a todos los seguidores de estos dos equipos y, también, al resto de amantes del balompié. Pues bien, gracias a tu dispositivo Android es posible que sigas este evento si no estás en casa.

Y puedes hacerlo de varias formas posibles, ya que existen opciones para poder disfrutar de la final de la Champions entre Barça y Juve con imágenes en directo y, también, herramientas que te tendrán informado de las jugadas y resultados, si no deseas estar atento al 100% en el partido. Nosotros os vamos a dejar diferentes posibilidades para que no te pierdas nada de la “finalísima”.

Imagen final de la Champions entre Barça y Juve

Con imagen en directo

Tres son las posibilidades que existen y que, además, están llenas de calidad. La primera es Yomvi de Canal+ (enlace de descarga), donde es necesario ser suscriptor de la plataforma para poder acceder a la visualización del partido con una calidad de imagen elevada y, además, con programas previos que enriquecen la información que se tiene de cada uno de los equipos antes de comenzar.

final de la Champions entre Barça y Juve yomvi

La segunda opción, que enlaza en parte con la anterior, es estar dado de alta en Movistar TV y, con la aplicación que se puede descargar aquí. El caso es que la aplicación Android que permite ver sin problema alguno la final de la Champions entre Barça y Juve y, por lo tanto, es otra opción a valorar.

Pero, quizá la más interesante, es la que ofrece TVE. En su aplicación para el sistema operativo Android es posible seguir el partido en abierto y sin tener que pagar nada por ello (esto es así en el desarrollo tanto para teléfonos como para tablets). Por cierto, se ha anunciado la opción de poder seguir en Modo Multicámara la final de la Champions entre Barça y Juve, a lo que se accede desde una pestaña adicional, lo que es interesante.

TEV final de la Champions entre Barça y Juve en Android

Por cierto, si dispones de un reproductor Chromecast, es posible enviar la imagen desde tu terminal Android a un televisor, por lo que se puede disfrutar del partido en pantalla grande sin problemas. Una opción muy atractiva.

Sólo resultado y jugadas

Aquí la cantidad de opciones es muy grande, pero hay algunas que por su calidad destacan frente a otras. Un ejemplo son los desarrollos de AS y Marca, que debido a ser medios dedicados al deporte hacen un seguimiento específico de la final de la Champions entre Barça y Juve y, por lo tanto, informan puntualmente de lo que ocurre y, además, con información adicional.

Aplicación Kick de Samsung

Otras opciones disponibles para no perderte la final de la Champions entre Barça y Juve, son aplicaciones como por ejemplo: Kick, Goal Live Scores, Score Mobile o Resultados en directo. Con toda ellas, podrás conocer lo que ocurre en el partido y, si la calidad de tu conexión no es la mejor posible o no dispones de datos suficientes (o red WiFi cercana), pueden ser una posibilidad muy recomendable.