El teléfono Honor 7 que está cerca de ser presentado tendrá carcasa de metal

Escrito por
Huawei

Uno de los teléfonos que se espera que dentro de poco tiempo sea una realidad en el mercado es el Honor 7. Tanto es así, que el dispositivo ya ha pasado por la entidad de certificación TENAA para conseguir los sellos necesarios para que se ponga a la venta. Uno de los detalles que no se tenían muy claro de este dispositivo es el material que se ha utilizado para su fabricación, algo que ha cambiado ya que ahora se ha podido saber que será metal.

Esto se ha conocido debido a una imagen que se ha filtrado en la que se puede ver la carcasa del Honor 7, y que claramente se aprecia que es metal lo que está presente en la parte trasera y lateral del dispositivo. A continuación os dejamos la fotografía que se ha conocido y que no deja muchas dudas respecto a lo que estamos hablando:

Imagen de la parte posterior del Honor 7

Evidentemente esto no es una confirmación oficial, pero si se tiene en cuenta lo que se ha venido hablando respecto al Honor 7, todo encaja en la imagen. Un ejemplo es el lector de huellas que incluye justo debajo del sensor de la cámara (donde, por cierto, se aprecia claramente que el flash es Dual). Este lugar es muy distinto al que utiliza Samsung en su Galaxy S6, pero es clavado al del Ascend Mate 7. El caso, es que para desbloquear el terminal resulta de lo más cómodo.

Lo que se espera del teléfono

Y decimos teléfono de forma premeditada, ya que esto es así debido a que la pantalla del Honor 7 es de 5 pulgadas, con calidad Full HD (1080p). En cuanto al procesador integrado, este es un Kirin de Huawei, concretamente un 935. Si a esto se le suma que la RAM todo parece indicar que será de 4 GB (aunque pude existir una variante más económica con 3 “gigas”) estaremos ante un modelo que se posicionará muy bien en el mercado al ser distinto a lo que se ha visto hasta el momento en este último apartado.

Otras características que se esperan que sea  parte del Honor 7 son las que enumeramos a continuación:

  • 64 GB de almacenamiento interno, el modelo menos potentes tendría 16 “gigas”
  • Compatibilidad con LTE
  • Batería de 3.280 mAh
  • Android Lollipop

Frontal Honor 7 Trasera Honor 7

Hay apartados como la cámara que no están nada claro en lo que se refiere a los sensores que se han elegido, por lo que habrá que esperar a que el Honor 7 sea anunciado de forma oficial para conocer este apartado en detalle. En cuanto a la llegada al mercado de forma concreta, no hay una fecha en firme pero es de esperar que su presentación ocurra antes de que finalice el verano (probablemente en julio). Y, por lo tanto, no hay muchos datos respecto a su posible precio. ¿Qué os parece este teléfono?

Vía: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 07 Jun, 15 19:01

    Ya me parece bueno el Huawei P8, este parece que sera mejor todavía, el diseño no le veo demasiado bonito si es este finalmente.

    0