El OnePlus One de 64 GB por 349 euros con 1 año de Dropbox Pro gratis

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus One ahora tiene un precio más económico. Ya no cuesta 299 euros la versión más básica, sino 50 euros menos. No obstante, la compañía ha anunciado una nueva “versión” de su smartphone de 64 GB, en la que la única variación reside en que contará con una suscripción gratis durante un año a Dropbox Pro con 1 TB de capacidad.

Una nueva versión

En realidad, se trata de un nuevo pack en el que estará incluido el smartphone de mayor capacidad con la carcasa de color negro, el OnePlus One con una memoria interna de 64 GB. En este smartphone llegará ya instalado Dropbox, y tendremos gratis una suscripción a Dropbox Pro con una 1 TB de capacidad en la Nube que podremos aprovechar para subir todas las fotos y vídeos, o para subir documentos. Esta versión tendrá un precio de 349 dólares, que esperamos que al cambio al euro sean 349 euros. Será una oferta limitada, por lo que si queréis conseguirlo, tendréis que estar muy atentos para comprarlo antes de que se agoten las unidades o de que se acabe el tiempo en el que esta versión está a la venta. Comenzará a venderse el 10 de junio.

OnePlus One

¿Gratis?

La compañía lo anuncia como una suscripción gratis a Dropbox Pro, pero lo cierto es que resulta difícil llamarlo así, dado que el precio del móvil es mayor del que sería sin incluir esta suscripción. Lo decimos porque ahora que el móvil cuesta 50 euros menos en sus dos versiones, podemos conseguir la versión más básica por 249 euros, y la versión con memoria de 64 GB por 299 euros, siendo esta la que está incluida en la nueva oferta con Dropbox Pro. De alguna manera, estamos pagando 50 euros más para conseguir dicha suscripción. Aun así, sigue siendo rentable, dado que Dropbox Pro tiene un precio de 10 euros al mes, o 100 euros al año, y dado que la suscripción incluida es de 1 año, supone un ahorro de unos 50 euros. Por así decirlo, nos quedarán tres opciones, el OnePlus One de 16 GB por 249 euros, el OnePlus One de 64 GB por 299 euros, y el OnePlus One de 64 GB con 1 año de DropBox Pro de 1 TB por 349 euros, pasando a estar disponible esta última versión el 10 de junio.