El Xiaomi Redmi 2A baja de precio hasta los 80 dólares

Escrito por
Xiaomi

Hace no mucho un amigo me preguntó qué móvil podía comprar por menos de 80 euros, y casi me reí al pensar que prácticamente ninguno. Bueno, pues quizás haya más de uno, sobre todo con la llegada del nuevo precio para el Xiaomi Redmi 2A, que ahora está disponible por tan solo 80 dólares.

Todavía no en Europa

De momento, eso sí, ese es el precio al que se está comercializando el smartphone oficialmente en uno de los pocos países donde la compañía lo distribuye, China. Allí se puede conseguir ahora por 499 yuanes, que son al cambio actual unos 80 dólares que son poco más de 70 euros. Lo curioso no es solo que tenga un precio muy barato, sino que es todavía más barato de lo que era antes, pues se lanzó por 599 yuanes, unos 97 dólares, 86 euros.

Xiaomi Redmi 2 Colores

Uno de los más económicos

Con este precio, y estas características, se convierte en uno de los móviles más económicos que podemos conseguir ahora mismo con un buen funcionamiento. Y es que, cuenta con un procesador de cuatro núcleos de Leadcore, y con una memoria RAM de 1 GB, además de una memoria interna de 8 GB. A todo ello habría que sumar su pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Todo con una cámara de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Estas son las especificaciones técnicas de uno de los móviles más baratos que podremos comprar muy pronto, aunque no será de manera oficial en nuestro país, sino por medio de distribuidores que los importan en Europa. Su precio será algo más caro, pero aun así, su relación calidad/precio seguirá siendo tremendamente competitiva. Sin duda alguna, un móvil a tener en cuenta. Sobre todo si finalmente Xiaomi decide vender oficialmente también sus móviles en Europa, y este Xiaomi Redmi 2A es uno de los que elige para ser comercializados en nuestro país.