La Huawei TalkBand B2, una de las mejores pulseras inteligentes, ya a la venta en España

Escrito por
Huawei

La Huawei TalkBand B2 es, probablemente, la única pulsera inteligente del mercado. Puede que también existan pulseras cuantificadoras, pero esta nueva pulsera de Huawei va un paso más allá, y de verdad se convierte en una pulsera realmente útil. Ahora ya está a la venta en España por un precio de 169 euros.

A priori, una pulsera cuantificadora…

En un primer momento, nos encontramos con una pulsera que hace casi lo mismo que sus rivales, en lo que se refiere a la tarea cuantificadora, al monitorizar los pasos que damos, y ser capaz de diferenciar entre caminar, correr, la bicicleta, y subir escalones. Además, también monitorizar las horas que dormimos, por lo que podemos decir que es casi igual que cualquier pulsera cuantificadora. Todo con una buena autonomía de unos cinco días, lo que no nos obligar a cargarla cada día, sino una o dos veces a la semana. A todo esto hay que sumar su resistencia al agua, una característica no presente en todas las pulseras cuantificadoras. La versión en color dorado tiene una resistencia al agua menor, aunque simplemente se recomienda no pasar mucho tiempo bajo el agua con ella. Es decir, podremos lavarnos las manos sin peligro para esta pulsera, lo que ya es suficiente, salvo que la queramos utilizar para nadar, algo complicado con muchas de las pulseras.

Huawei Talkband B2

…pero tiene pantalla y es capaz de llamar

No obstante, va mucho más allá que una pulsera cuantificadora. Esta Huawei TalkBand B2 tiene una pantalla PMOLED de 0,73 pulgadas que nos ofrece información sobre la hora y los objetivos que tengamos establecidos, así como la conectividad Bluetooth, o el nivel de batería. No obstante, su función más útil es la que le da el nombre a la pulsera, y es que en realidad es un auricular Bluetooth. El bloque de la pantalla puede separarse del resto de la pulsera, lo que hará que aparezca un auricular que nos podremos poner en la oreja, de manera que los dos micrófonos con los que cuenta queden orientados para captar nuestra voz. Dicen que su calidad es mayor incluso que la de un smartphone para hablar por teléfono.

Y hay que decir que su precio es bastante equilibrado. 169 euros en su versión plateada y negra, y 199 euros en su versión dorada. ¿Mucho? Dejando de lado la Xiaomi Mi Band, muchas pulseras cuantificadoras se acercan a los 100 euros o los superan si incluyen pantalla. Esta pulsera tiene una funcionalidad bastante más amplia, y su apariencia es bastante más bonita. Está desde hoy mismo a la venta en las principales tiendas especializadas en tecnología.