Conoce cómo será el aspecto que tendrá del tablet Samsung Galaxy Tab S2

Escrito por
Samsung

Ya hemos hablando en alguna ocasión que la llegada al mercado de los tablets de la gama Samsung Galaxy Tab S2 está muy cercana, tanto es así que muchas de las características de estos dispositivos se han filtrado. Pero, por el momento, lo que no se había visto era el diseño real que podrían tener… hasta hoy.

Concretamente, el modelo del que se han filtrado las fotografiáis reales es del Samsung Galaxy Tab S2 8.0, aunque es de esperar que lleguen otras variantes con pantalla más grande (por ejemplo, el de 9,7 pulgadas). Por cierto, que las imágenes se han podido conocer debido a que este tablet en concreto habría pasado las pruebas de certificación en Taiwán, momento que se habría aprovechado para hacerle las correspondientes fotos.

El caso es que lo que se pude ver en la imagen anterior del modelo que tendrá la nomenclatura en concreto SM-T715, demuestra que el aspecto es continuista en parte al modelo al que sustituye pero, por ejemplo, el acabado con microperforaciones ya no existe. Además, y como ya es habitual en los modelos de la compañía coreana, los botones de control del sistema operativo se mantienen en el marco inferior de la pantalla y el sensor de la cámara principal en la parte central de la carcasa trasera.

Frontal del Samsung Galaxy Tab S2

Un detalle interesante

Este no es otro que los dos círculos que hay en la parte posterior del Samsung Galaxy Tab S2 8.0. Estos son los anclajes para el uso de fundas con tapa, y calcan los que se incluyen en los nuevos Tab A de los que no hace mucho os dejamos un análisis en vídeo y que son bastante eficientes a la hora de ajustarse a el accesorio mencionado (el montaje se realiza mediante presión, lo que facilita el proceso).

En cuanto a las características que se espera que tenga la nueva gama de producto Samsung Galaxy Tab S2 son las que dejamos a continuación:

  • Procesador Exynos de ocho núcleos a 1,9 GHz (posiblemente el 7420)
  • 3 GB de RAM
  • 16 “gigas” de almacenamiento ampliable
  • Pantallas tipo SuperAMOLED con una relación de aspecto de 4:3 (2.048 x 1.536)
  • Cámaras de 8 megapíxeles y 2 Mpx

Trasera del Samsung Galaxy Tab S2

El caso es que el aspecto del Samsung Galaxy Tab S2 ya se ha podido conocer gracias a las fotografías filtradas. Todo esto a la espera que la nueva gama de producto aparezca en este mismo mes de junio para confirmar cómo será el nuevo tablet de gama alta de la compañía coreana. ¿Qué os parece este modelo?

Fuente: Nowhereelse


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 11 Jun, 15 23:54

    Investigar un poco antes de subir cosas sin fundamento, DONDE ESTA EL FLASH DE LA CAMARA TRASERA? ese es un galaxy TAB A…….

    0