Nuevo Woxter Zielo ZX-900 4G un ocho núcleos que cuesta 219 euros

Escrito por
Android

La compañía Woxter da el salto a los terminales que ofrecen compatibilidad con la redes 4G de alta velocidad. De esta forma, ya es posible aprovechar las tarifas que con esta opción ofrecen los operadores españoles. El modelo en concreto es el Woxter Zielo ZX-900 4G, que llega con sistema operativo Android 4.4.4.

Este terminal también llega con otras características que son importantes, como por ejemplo el procesador que integra. El SoC en concreto es un MediaTek MT 6753, un modelo con ocho núcleos que funciona anua frecuencia máxima de 1,7 GHz. En su interior existe una GPU Mali-T720 con arquitectura de ARM que asegura una más que correcta ejecución de los juegos en tres dimensiones.

Nuevo Woxter Zielo ZX-900 4G

En lo que se refiere a la memoria, el Woxter Zielo ZX-900 4G llega con una RAM de 2 GB, por lo que está un escalón por delante de otros modelos que están situados en la gama media. El almacenamiento interno es de 16 “gigas”, que es posible ampliar utilizando tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Más opciones del Woxter Zielo ZX-900 4G

Para empezar hay que mencionar la pantalla de este teléfono es de 5 pulgadas con una resolución HD (720p). No llega a Full HD, pero en principio esto es más que suficiente para ofrecer una calidad de imagen adecuada en todos los momentos en su panel LCD IPS. Otras características son las siguientes:

  • Cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 8 Mpx
  • Es un dispositivo Dual SIM
  • Velocidad LTE: 150 Mbps
  • Dimensiones: 145 x 73 x 9 milímetros
  • Peso: 130 gramos
  • Batería: 2.500 mAh

Lateral del Woxter Zielo ZX-900 4G

El Woxter Zielo ZX-900 4G es un modelo fabricado en plástico que llega al mercado en tres colores: blanco, rosa y negro. El precio, como hemos indicado antes, es de 219 euros IVA incluido y desde hoy mismo es posible encontrarlo en las tiendas habituales. ¿Os parece interesante este dispositivo debido a su relación calidad/precio?