Se confirma el procesador Kirin 935 para el Honor 7 que se presentará el 24 de junio

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Noticias importantes respecto al teléfono Honor 7, un modelo que apunta muy buenas maneras debido a un hardware y diseño realmente interesante. Un ejemplo de lo que decimos es que será el próximo 24 de junio el día que será presentado en un evento en el que se podrán ver las dos variantes de este terminal.

Y decimos dos variantes debido a que habrá dos opciones de compra: una que incluye 3 GB de RAM y 16 “gigas” de almacenamiento, y, la otra, con cuatro y treinta y dos, respectivamente. Lo que sí comparten ambas variantes es que el acabado de la carcasa es metálico y, por lo tanto, se sumará a los modelos que avanzan para conseguir un diseño Premium.

Frontal Honor 7 Trasera Honor 7

En cuanto a la pantalla de este modelo, se espera que el panel utilizado sea de 5 pulgadas y que la resolución de este alcance los 1080p. De esta forma puede posicionarse en la gama alta de producto, pero sin llegar ser “top” como por ejemplo son en este apartado el Galaxy S6 o el LG G4… Pero, claro, su precio a buen seguro que no es el de estos modelos, ni mucho menos (todo parece indicar que el modelo más económico costará 290 euros y, el de mayor cantidad de RAM, 360 €).

Una imagen que confirma el procesador

Pues sí, se confirma que el Honor 7 (PLK-AL10) integrará un procesador de Huawei, concretamente el SoC Kirin 935. Este es un modelo de ocho núcleos que evoluciona para ofrecer un rendimiento superior al 930, pero que es menos “amigo” en el apartado del consumo. Y, lo cierto, es que esto último no es precisamente un problema en este modelo, que si se confirman lo esperado integraría una batería de 3.280 mAh, lo que minimizaría el impacto del procesador en lo referente a la autonomía.

Información del sistema del Honor 7

Lo cierto es que el Honor 7 es un modelo del que, cuanto más se sabe, mejor “pinta” tiene, por lo que habrá que estar muy atentos al día 24 de junio, ya que este dispositivo todo apunta que será uno de los terminales que más puede sorprender en este 2015. Además, no se ha de olvidar, como se ve en la imagen anterior, que llegará con Android 5.1, lo que también es positivo.

Fuente: Weibo