El Motorola Moto X 2015 llegará con lector de huellas integrado

Escrito por
Motorola

Que el Motorola Moto X 2015 es uno de los teléfonos que con más interés se esperan es algo innegable, ya que es el modelo de gama alta de la compañía que mejor actualiza el sistema operativo de sus dispositivos Android (justo por detrás de los Nexus de Google, claro). El caso, es que se esperan novedades importantes en este modelo y, algunas de ellas, pueden ser los accesorios integrados.

Concretamente de lo que hablamos es de que el Motorola Moto X 2015 podría integrar lector de huellas en la carcasa trasera del dispositivo, para de esta forma igualarse a lo que ofrecen otros modelos del mercado, como por ejemplo de compañías como Samsung o Huawei. Así, el uso de este componente para desbloquear el dispositivo o efectuar pagos se podría realizar con la pasarela de seguridad de este sensor.

Nuevo Motorola Moto X 2015 abierto

¿Y cómo se sabe que sería el lugar indicado en el que se incluiría el lector de huellas? Pues gracias a unas imágenes que se han filtrado del futuro Motorola Moto X 2015. En estas, se ve al dispositivo sin la carcasa trasera, y se puede ver perfectamente el lugar en el que este accesorio se integrará y, además, que definitivamente el flash rodeando al sensor de la cámara desaparece. Lo cierto es que este lugar, para desbloquear el teléfono, resulta de lo más cómodo.

Un paso lógico de Motorola

Lo cierto es que la inclusión de un lector de huellas tiene todo el sentido del mundo, ya que cada vez son más los modelos de gama alta que ofrecen este accesorio integrado y el Motorola Moto X 2015 no puede ni debe quedarse atrás en este apartado. Además, no hay que olvidar que el Nexus 6, fabricado por Motorola, en un principio se esperaba que incluyera lector de huellas, algo que se descartó por motivos de patentes. El caso, es que parte del camino ya estaba dado, lo que se ha aprovechado para este nuevo dispositivo.

Lector de huellas en el Motorola Moto X 2015

Lo cierto es que lo que se va conociendo del Motorola Moto X 2015, como por ejemplo detalles de su hardware que se pueden ver aquí, hacen que el nuevo dispositivo esté claro que será una opción más que interesante en la gama alta de producto. Y, lo cierto, es que el sistema operativo sin modificaciones, que mantendrá el nuevo modelo, también es algo positivo que permite que su rendimiento siempre sea bastante bueno en esta gama de producto.

Fuente: MyDrivers