Twitter se actualiza y hace más sencillo seguir conversaciones relacionadas

Escrito por
Android

Se acaban de anunciar novedades para Twitter, ya que la red social se actualiza para ofrecer a los usuarios una forma mucho más sencilla de encontrar y seguir conversaciones relacionadas. Y, como siempre, esto se puede hacer en tiempo real y sin que se pierda detalle de todo lo que se está comentando al respecto de lo que interesa al usuario en un apartado en el que las respuestas están al orden del día.

No hace mucho que se modificó la forma de ver las conversaciones en la línea de tiempo (Timeline) de Twitter, y ahora se hace lo propio a la hora de ver estas al abrir un “tuit” en la página de la red social. El caso, es que lo que se busca es conseguir que el seguir las conversaciones se realice con mayor facilidad y, por ello, se destacan algunos de los detalles más importantes de estas, que se visualiza justo debajo de la conversación original.

Twitter Logo

Para elegir los elementos destacados, algo que es importante, se tienen en cuenta varios factores. Por ejemplo, la cantidad de interacciones a un elemento en concreto e, incluso, si la cuenta original ha mandado una respuesta al “tuit” en cuestión. Por lo tanto, se busca detectar lo importante, lo que comúnmente se llama separar “la paja del grano”. El caso es poder mostrar lo que se cree que es interesante para los usuarios que siguen una conversación.

Cómo se ven ahora las conversaciones

Como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo, la forma de ver ahora las conversaciones anida debajo del original las relacionadas, y se conectan con una línea para que sea posible diferenciar claramente cada uno de los “tuits”. Si se desea conocer más respuestas a un mensaje en concreto en Twitter, esto se consigue pulsando en la opción Ver otras respuestas. La verdad, es que sobre el papel parece de lo más cómodo e intuitivo.

Nuevas conversaciones de Twitter

Por el momento, esta nueva funcionalidad está ya incluida en el cliente web de Twitter para todos los usuarios. En lo referente a los clientes para dispositivos móviles, como por ejemplo el de Android, por el momento no hay una fecha exacta para su llegada, pero es lógico pensar que no se tardará mucho en proporcionar la actualización. ¿Os parece un añadido interesante este?

Fuente: Twitter


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Jun, 15 13:15

    Es mejor Facebook que Twitter, incluso Badoo es mejor… Hasta Twoo le supera… Y para qué hablar de la fenecida Netlog… ¡Eftioto!

    0
  2. Anónimo 09 Jun, 15 13:16

    Eftioto…

    0