Ulephone Be Touch 2, un iPhone 6 Plus con un precio de 180 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Ulephone Be Touch 2 ha sido lanzado como uno de esos smartphones chinos que no tiene nada de malo, sino mucho de bueno. Su diseño, realmente parecido al del iPhone 6, y sus características de alto nivel, lo convierten en un gran teléfono, y en una compra perfecto por su precio de 180 euros.

Puramente iPhone 6 Plus

Son varias las características de este nuevo Ulephone Be Touch 2 que nos recuerdan al iPhone 6 Plus. Pero en realidad, más que fijarnos en las especificaciones técnicas, solo tenemos que ver el diseño del móvil, con un frontal que se parece muchísimo al del móvil de los de Cupertino, y con un botón principal que es casi igual que el del iPhone 6. De hecho, este botón es también un lector de huella dactilar, por lo que se parece incluso en funcionalidad al smartphone de los de la manzana. Aunque más que un iPhone 6, es como un iPhone 6 Plus, debido a que cuenta con una pantalla del mismo tamaño, 5,5 pulgadas, con la misma resolución, Full HD, y con el mismo cristal 2,5D que le aporta ese efecto en tres dimensiones que ya caracteriza a los móviles de gama alta.

Ulephone Be Touch 2

Gran nivel por 180 euros

No obstante, el resto de sus especificaciones técnicas también son de alto nivel. Su procesador es un MediaTek MT6752 de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, y de 64 bits. Un buen procesador para un móvil que puede considerarse de gama alta dentro de lo que es su precio. Además, la memoria RAM de 3 GB nos permitirá ejecutar muchas aplicaciones y dejarlas en segundo plano sin que esto ralentice el smartphone. Todo ello con una memoria interna de 16 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD. La cámara principal cuenta con un sensor de Sony de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de cinco megapíxeles.

Ulephone Be Touch 2

La batería es de 3.050 mAh y se puede retirar gracias a que la carcasa posterior de plástico se puede quitar. De hecho, aunque nos encontramos con una carcasa posterior de plástico, el frontal es de cristal, obviamente, y el marco es de metal, lo que le da un aspecto de premium realmente llamativo. Y por si fuera poco, cuenta con Android 5.1 Lollipop, en una ROM muy parecida a la de los Nexus. El precio oficial de las dos versiones del móvil, en negro, y el blanco, es de 180 dólares. No obstante, se vende algo más caro en los distribuidores que lo envía a España, y lo más probable es que lo consigas por unos 180 euros, o algo menos de 200 euros. Un gran móvil si eres de los que está dispuesto a comprar un móvil comercializado fuera de España.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 09 Jun, 15 23:10

    Asus en calidad de electronica es excelente al igual que Nokia/Microsoft y Motorola (fiabilidad del 2%). Sony y HTC (fiabilidad del 3,5%), LG, Samsung y Huawei (fiabilidad del 7%) y otras marcas (fiabilidad >10%). La fiabilidad corresponde a gama alta. Los benchmark son puro marketing. Los que se los quiera creer que se los crea.

    0
  2. Anónimo 09 Jun, 15 23:11

    Asus en calidad de electronica es excelente al igual que Nokia/Microsoft y Motorola (fiabilidad del 2%). Sony y HTC (fiabilidad del 3,5%), LG, Samsung y Huawei (fiabilidad del 7%) y otras marcas (fiabilidad >10%). Los benchmark son puro marketing. Los que se los quiera creer que se los crea.

    0
  3. Anónimo 09 Jun, 15 23:13

    Asus en calidad de electronica es excelente al igual que Nokia/Microsoft y Motorola (fiabilidad del 2%). Sony y HTC (fiabilidad del 3,5%), LG y Samsung (fiabilidad del 7%) y otras marcas (fiabilidad >10%). Los benchmark son puro marketing. Los que se los quiera creer que se los crea.

    0
  4. Anónimo 10 Jun, 15 20:34

    Donde se puede comprar el ulephone be touch 2,en sevilla

    0