El Huawei P8 Max, el gigante que estabas esperando, llegará el 24 de junio oficialmente

Escrito por Emmanuel Jiménez

Lo anunciaron junto al Huawei P8. Más tarde anunciaron el Huawei P8 Lite. Estos dos ya han llegado al mercado, pero seguimos esperando al Huawei P8 Max, el gran anuncio de la compañía. Y decimos lo de “gran” porque es un smartphone realmente grande. Ahora sabemos que llegará al mercado oficialmente el 24 de junio.

Un gran smartphone

No es simplemente un gran smartphone por sus características técnicas, sino que es un gran smartphone porque es de un grandísimo tamaño. Su pantalla de 6,8 pulgadas así lo demuestra. Y aunque normalmente vemos a Huawei lanzar móviles con un precio inferior al de sus rivales, lo cierto es que este Huawei P8 Max no será barato, aunque sí algo más económico que uno de sus rivales directos, el iPhone 6 Plus, si es que un móvil con una pantalla de 6,8 pulgadas puede ser rival de uno con una pantalla de 5,5 pulgadas. Sea como sea, es un gran móvil si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas. Una pantalla Full HD, un procesador Kirin 935 de ocho núcleos y 64 bits, una memoria RAM de 3 GB nada menos, y una memoria interna de 64 GB, ampliable por si todavía no fuera suficiente. Todo con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su gran pantalla requiere de una gran batería, obviamente, y por eso hablamos de una unidad con una capacidad de 4.360 mAh. Y como es todavía más obvio, el móvil es de gran tamaño: 182,7 x 93 x 6,8 milímetros.

Huawei P8 Max

24 de junio con un precio digno del iPhone

Ahora se confirma el lanzamiento del smartphone, aunque no sabemos si será esta misma la fecha de llegada a España: el 24 de junio. En cualquier caso, es muy probable que si no es esta la fecha de llegada a Europa, tampoco vaya a tardar mucho, puesto que tanto el Huawei P8 como el Huawei P8 Lite han llegado casi a la vez al mercado asiático y al europeo, dado que Huawei da una gran importancia a Europa. En cualquier caso, será una gran opción para aquellos que de verdad busquen comprar este gran móvil. Y lo decimos porque no es simplemente una opción al iPhone 6 Plus. Su precio lo convierte en un móvil único, para usuarios que busquen exactamente ese móvil. Parece que costará entre 600 y 700 euros, aunque con sus características técnicas, era de esperar.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 11 Jun, 15 7:10

    Quisiera saber el precio

    0
  2. Anónimo 12 Jun, 15 1:35

    Estamos locos!! 6,8 pulgadas dios mio! Y a 700 euros sin nisiquiera pantalla 2K o 4Gb de ram uff no es muy tentador

    0
  3. Anónimo 12 Jun, 15 9:22

    Yo tengo el mate7 y va como un tiro y es suficientemente grande con una pantalla de 6,8 ya no se donde lo llevaria

    0
  4. Anónimo 12 Jun, 15 16:43

    Creéis que este p8 max es un buen móvil para juegos o la mediapad x2 me interesa mucho por eso lo quiero con esas pantallas porfa respondan gracias

    0
  5. Anónimo 12 Jun, 15 16:45

    Lo digo por su gpu la mali t628 mp4 respuestas gracias

    0