El juego Final Fantasy Tactics: The War of the Lions ya disponible en Play Store

Escrito por
Juegos

Si hay una saga en el mundo de los videojuegos esta es Final Fantasy. Lleva mucho tiempo en el mercado y con una calidad indiscutible en todas las entregas que se van sucediendo. Pues bien, un nuevo título llega a los dispositivos Android que se juega mediante turnos y que tiene por nombre Final Fantasy Tactics: The War of the Lions.

Una de las sorpresas que tiene este título es el precio que tiene, nada menos que 13,99 euros. Bien es cierto que el contenido es completo (sin compras), por lo que no es de extrañar que ocupe 644 MB. El caso es que es un precio para tener muy en cuenta, pese a que la calidad de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions es indiscutible. Es más, muchos de los seguidores de la saga consideran este desarrollo uno de los mejores que se ha lanzado nunca al mercado.

Juego Final Fantasy Tactics The War of the Lions

El caso es que esta versión ya está disponible en Play Store, algo que se esperaba desde hace mucho tiempo y que ha tardado en producirse mucho más de lo esperado. Eso sí, este es un juego que está muy recomendado para los amantes de los juegos por turnos en los que se debe pensar mucho cada acción que se realiza. Y, además, como se sumerge en el mundo de Ivalice, con una adaptación gráfica bastante buena para conseguir ajustarse a las resoluciones de los terminales actuales.

Adaptación sin grandes cambios

Los usuarios Android ahora pueden disfrutar de la historia del juego, bastante profunda y lineal, mientras se avanza poco a poco para ir luchando en batallas por turnos frente a los enemigos. Por cierto, que el uso se realiza mediante la pantalla táctil, lo que consigue que sea bastante cómodo e intuitivo realizar todo tipo de acciones. Eso sí, por el momento no está traducido, un hándicap para los que no entiendan el idioma de la “Pérfida Albión”.

Juego Android Final Fantasy Tactics The War of the Lions

Un detalle que se indica para la versión Android de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions es que los tiempos de carga se han reducido de las versiones ya existentes, como por ejemplo los de PSP. El caso es que la llegada de este esperado juego, con gráficos cuidados pero sin gran detalle, y una banda sonora realmente buena, es una realidad. Se puede conseguir pulsando al imagen que hay tras este párrafo.

Descarga del jeugo Final Fantasy Tactics The War of the Lions

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay creaciones de todo tipo como por ejemplo de acción y, también, de estrategia.