Motorola mejorará de forma significativa las cámaras en sus terminales de 2015

Escrito por
Motorola

La compañía Motorola ofrece dispositivos Android de una muy buena calidad. Un ejemplo son los modelos Moto X para la gama alta del mercado y, otro, Moto G para la media. Pero hay un componente que no destaca en exceso en ninguno de estos terminales (ni en el Moto E): su cámara. Esto es algo que va a cambiar según ha confirmado el propio fabricante.

Cierto es que las cámaras que utiliza Motorola no es que sean malas, pero para nada destacan y se posicionan lejos de las que ofrecen los modelos más importantes del mercado, por lo que es lógico que se tomen medidas al respecto. De esta forma, es de esperar que en todos los modelos que se pagan en juego en este año 2015, este componente ofrezca un avance muy significativo respecto a los dispositivos a los que sustituyen en gama de producto.

Y esto es algo que ha confirmado uno de los directivos de la propia Motorola, como es su CMO Adrienne Hayes, que en un mensaje de Twitter ante la pregunta de un usuario ha confirmado de forma muy rotunda que una de las grandes mejoras que se incluirán en los nuevos terminales que están muy cerca de ser anunciados será el apartado de la cámara. Si esto finalmente se produce, serán excelentes noticias, ya que en el apartado del rendimiento y actualizaciones no hay queja algunos en la gama Moto.

Incluso avanzará la aplicación

Pues sí, ante otra pregunta de un usuario, respecto a si se avanzará en lo referente a los controles manuales de la cámara de sus nuevos modelos, la respuesta ha sido clara y la propia Hayes ha indicado que esto será una realidad, y en este mismo año. Es decir, que las mejoras llegarán en todos los apartados y, por lo tanto, se intenta no perder la estela aquí a modelos de compañías como LG o Samsung. Eso sí, esto no se ha confirmado exactamente en qué modelo será de la partida, y quizá sólo llegue al Moto X.

Lector de huellas en el Motorola Moto X 2015

El caso es que se deben esperar mejoras en la cámara de los nuevos teléfonos de Motorola, en especial del Moto X que no hay que olvidar que será de la partida con lector de huellas. Y, lo cierto, es que avanzar en este apartado era algo muy necesario ya que los dispositivos de este fabricante se estaban viendo muy superados por los de otras compañías, por lo que es todo un acierto que esto ocurra. ¿Os planteáis la compra de un terminal de Motorola este año?

Fuente: Twitter