¿Dispones de un Chromecast? Hay una oferta interesante para ti

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si tienes un reproductor multimedia Chromecast hay una buena noticia para ti, ya que Google acaba de lanzar una nueva oferta para aquellos que disponen de uno de estos interesantes y útiles dispositivos. Este tiene que ver con el alquiler de películas y, ahora mismo, ya está disponible en España para poder aprovecharla.

Lo cierto es que últimamente, más concretamente desde que se celebró el Google I/O, cuando se esperaba la nueva versión de Chromecast y no se produjo, la compañía de Mountain View ha comenzado a realizar promociones para atraerá los usuarios que disponen de uno de estos accesorios. Y, ahora, hay una nueva opción que permite alquilar una película sin coste alguno en la tienda de contenidos de la propia Google.

Oferta reproductor Chromecast

La oferta tiene una validez hasta el 16 de abril del 2016, por lo que tampoco hay que darse mucha prisa en elegir el título que se desea ver (por cierto, hay una cantidad ellos restringidos, entre los que están opciones como por ejemplo Jurassic Park o Autómata). Por cierto, la opción está disponible tanto para los usuarios que ya disponen de un reproductor Chromecast como para los que se hacen con uno nuevo por los 35 euros que cuesta.

Acceder a la oferta

Para poder conseguir la película en alquiler, lo que se debe acceder es acceder a este enlace. Aquí se abre una página web en el que se pueden ver las ofertas disponibles (posiblemente, aparte de la indicada habrá otras como la que permite disfrutar de días gratuitos del acceso ilimitado a Play Music y alguna otra más). Una vez que se detecta el Chromecast se redirige a la página de contenidos donde se deben se deben seguir unos pasos para conseguir la película. Aquí es donde se puede ver el listado de opciones disponibles.

Listado de películas en alquiler con Chromecast

Una vez seleccionada la película puedes proceder al alquiler de forma habitual pero cuando vayas a pagar no tendrás que pagar absolutamente nada. Sin duda una buena opción para los que tiene un reproductor Chromecast que, como ya he indicado alguna vez es uno de los más internastes que existen por las reducidas dimensiones que tiene y lo sencillo que resulta utilizarlo. El caso es que con esta opción puedes perfectamente solucionarte la tarde del domingo si no tienes planes.