El Samsung Galaxy Note 5 no contará con pantalla 4K

Escrito por
Samsung

Hasta hoy, que han aparecido nuevos datos sobre el Samsung Galaxy Note 5, lo que habíamos oído del nuevo phablet de la compañía tenía que ver sobre todo con la pantalla. Se dijo que podría llegar una versión con pantalla 4K. Sin embargo, ahora se dice que dicha versión no llegará.

Sin pantalla 4K

En realidad, parecía un poco pronto para que esta pantalla 4K comenzara a llegar ya en el Samsung Galaxy Note 5. Aunque Samsung es uno de los mayores fabricantes de pantallas del mundo, y sus móviles siempre se hacen con el título de mejor pantalla móvil del mercado, lo normal es que ya veamos que antes algún fabricante ha hablado sobre incluir pantallas con esta resolución en sus móviles. En este caso, los móviles con pantallas 4K brillan por su ausencia, por lo que lo lógico no era esperar que el Galaxy Note 5 contara con dicha pantalla. Es por eso que esta nueva información que nos dice que la versión con pantalla 4K no llegará no nos resulta nada extraña. Aun así, os recomendamos que os paséis por el post que hemos publicado esta mañana con todos los datos que se han publicado sobre el nuevo smartphone.

Samsung Galaxy Note 4 Cámara

¿Más de una versión?

Lo que no queda ahora tan claro es si habrá más de una versión, o al no existir ya ninguna con pantalla 4K, solo habrá una única versión. Lo lógico era ver también un Samsung Galaxy Note 5 con pantalla curva, una versión Edge, pero parece que ese será en realidad el Samsung Galaxy S6 Grand. Las diferencias no serían muchas, pues también contaría con una gran pantalla, aunque está claro que la clave estaría en el S Pen que sí llegaría con el Galaxy Note 5 y no con el Galaxy S6 Grand. Sea como sea, esto no son más que suposiciones que no podemos confirmar, por lo que lo mejor será esperar al lanzamiento del móvil, algo de lo que sí podemos hablar con más claridad, pues lo esperamos para el mes de septiembre, como viene siendo habitual en los últimos años.

Fuente: Android Headlines