El Samsung Galaxy S6 Note con S-Pen, podría llegar a ser una realidad

Escrito por
Samsung

El éxito del Samsung Galaxy S6 es innegable, sobre todo si lo comparamos con el del Galaxy S5 y Galaxy S4, móviles muy parecidos al anterior buque insignia, y que eran más bien continuistas. Quizás es por eso que la compañía quiere aprovechar lo bien que funciona este móvil comercialmente utilizando su nombre para otros móviles, el Samsung Galaxy S6 Note podría llegar a ser una realidad, con S-Pen.

No es el Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Recientemente habréis podido oír de un nuevo dispositivo que la compañía lanzaría al mercado, y que se denominaría Samsung Galaxy S6 Plus. Como os podéis imaginar por su nombre, sería una versión del buque insignia de la compañía con una pantalla de mayor tamaño. Ahora se ha podido saber que dicho display sería de 5,7 pulgadas, y que sería curvo en los dos extremos, por lo que en realidad estamos hablando del Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Además de esto, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, y otras características muy semejantes a las del Galaxy S6 original. Pero no es este el nuevom óvil del que hemos podido hablar.

Samsung Galaxy S6 Note

Samsung Galaxy S6 Note con S-Pen

Y es que Samsung ha registrado la marca Galaxy S6 Note en Corea del Sur. Este nombre no es un nombre cualquiera, porque hay una característica que identifica a todos los Galaxy Note de la compañía, a todos los móviles de Samsung que incluyen el apellido Note, y es que cuentan con un puntero S-Pen. Resulta curioso, porque el Galaxy Note 5 debería ser el nuevo teléfono inteligente de la compañía que contaría con el puntero S-Pen, y por eso resulta raro que Samsung pueda utilizar el nombre Galaxy S6 Note. Pueden ocurrir dos cosas. O bien Samsung está pensando en no lanzar el Galaxy Note 5 sino lanzarlo como Galaxy S6 Note, o bien la compañía estaría planteándose lanzar un Samsung Galaxy S6, exactamente igual que el que ya hay en el mercado, pero con un puntero S-Pen. Esto último tiene mucha más lógica. Aunque el hecho de que la marca se haya registrado en Corea del Sur, nos hace pensar que, tal y como ha pasado con otros móviles especiales, este Galaxy S6 Note pueda ser lanzado solo en el país de la compañía. En cualquier caso, de momento, los dos únicos móviles de los que sabemos que su lanzamiento es muy probable son el Samsung Galaxy Note 5, que llegará en septiembre, y el Samsung Galaxy S6 Plus, que llegará en el tercer trimestre. Para lo demás, aún habrá que esperar.

Fuente: SamMobile