Julio será el mes elegido para lanzar el OnePlus 2

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 2 ya está muy cerca, y es que podría quedar menos de un mes para el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente que volverá a competir con los buques insignia de este año. Y es que parece que el móvil sería lanzado en el próximo mes de julio. Otro de los que hay que tener en cuenta si estás pensando en comprar un móvil de calidad, pero con un precio equilibrado.

Lanzamiento en julio

Aunque la compañía de momento no ha confirmado nada, lo cierto es que los medios de China ya están hablando de que la compañía presentará el nuevo OnePlus 2 el próximo mes de julio, en un evento que se celebrará específicamente con el fin de presentar el nuevo teléfono inteligente. Si de verdad se trata de un evento oficial, la compañía tendrá que comenzar a dar información sobre dicho evento, así como enviar las invitaciones, en no demasiado tiempo, por lo que ese será el momento en el que ya podremos conocer datos más precisos sobre la fecha de presentación y si de verdad hablamos del OnePlus 2 como el móvil que protagonizará dicho evento.

OnePlus 2

¿El gran rival?

Lo que todavía está por ver es si de verdad será el gran rival de móviles como el Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6s. Sus características técnicas en lo que respecta al móvil del año pasado eran bastante buenas. No obstante, este año podría tener una carencia en lo que a la resolución de la pantalla respecta. Aunque no todos los buques insignia del mercado cuentan con pantalla Quad HD, como ocurre con el HTC One M9 o el Sony Xperia Z3+, lo cierto es que es un dato que podría afectarle a nivel comercial. Y es que parece que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 1080p. Aun así, con su cámara de 13 megapíxeles, y su procesador de Qualcomm Snapdragon 810, además de una memoria RAM de 3 GB, estamos hablando de un móvil de gran nivel. Lo único que podría preocuparnos es que tenga los mismo problemas de temperatura con el procesador que el resto de móviles que han integrado el mismo chip.

Sea como sea, con un precio estimado de unos 300 euros (1.999 yuanes), estamos hablando de un móvil que difícilmente encontrará competidor este año, salvo que se lance un Nexus de gama económica. El mes que viene podremos hablar con más precisión de si este OnePlus 2 encontrará o no rivales en el mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 12 Jun, 15 18:41

    ¡ ¡ ¡ E F T I O T O ! ! !

    0
  2. Anónimo 12 Jun, 15 18:42

    Que Eftioto ome!!

    0
  3. Anónimo 13 Jun, 15 21:25

    El gran acierto del opo 2 sera precisamente el snapdragon,ya que se acaba de anunciar que el 810 tiene nueva revisión que soluciona el problema del teléfono-tostadora

    0
  4. Anónimo 14 Jun, 15 11:01

    El autor se ha vuelto loco. Precisamente el no tener una pantalla Quad HD es una ventaja sobre los demás.

    Ventajas del Full HD
    -Menos consumo de batería.
    -Más barata.
    -Menos carga de procesador.

    Ventajas del Quad HD
    -Mayor densidad de píxels (inapreciable en pantallas de móvil)

    Conclusión: Full HD for the win.

    0