5 nuevos juegos gratuitos para tu Android que no debes perderte

Escrito por
Juegos

Estamos cerca de las vacaciones de verano y se va a tener tiempo para disfrutar sin problemas con los dispositivos móviles. Nosotros os proponemos juegos gratuitos para tu Android que son totalmente nuevos y que ofrecen una calidad más que interesante. De esta forma, ya sea este fin de semana o en las cercanas vacaciones, podrás entretenerte sin problemas con tu teléfono o tablet.

Como hemos dicho los títulos son de los que recientemente se han lanzado en la tienda Play Store, lugar en el que los puedes conseguir con las seguridad que esto ofrece ya que no hay dudas respecto a su integridad ya que no ofrecerán problemas a la hora de instalarlos. Por cierto, que hemos elegido títulos de todo tipo, para que de esta forma todos los usuarios tengan su opción… incluso, hay alguno que pertenece a una saga de películas que en poco tiempo tendrá una nueva entrega en la gran pantalla.

Los juegos gratuitos para tu Android elegidos

A continuación enumeramos os títulos que hemos seleccionado y que estamos seguros que te harán pasar buenos ratos con tu teléfono o tablet. Por cierto, recomendamos que, como mínimo, se tenga un terminal con 2 GB de RAM, ya que en esta ocasión algunos de los desarrollos con algo exigentes (otros no, y así lo indicaremos en el texto específico). Estas son las elecciones:

Terminator Genesys: Revolution

Nada de incertidumbre, y este es el correspondiente a la conocida saga de cine. El juego es oficial de la nueva entrega que en no mucho estará en los cines y se sitúa en el 2028 y se debe ayudar a John Connor a salvar a la raza humana rente a los robots que se han revelado contra esta.

Juego Android Terminator Genesys: Revolution

Juego con gráficos de mucha calidad en tres dimensiones y gran cantidad de misiones. Es un título de acción y, sin duda alguna, es uno de los juegos gratuitos para tu Android más interesantes que ha llegado a la tienda Play Store últimamente. Diferentes armas, escenarios muy ricos, avances para darle un toque de rol. Sin duda una muy buena opción que se puede conseguir aquí.

Kung Fury: Street Rage

Este es un juego de artes marciales en el que se debe ir avanzando por diferentes niveles, y que es de los más divertidos de los juegos gratuitos para tu Android seleccionados. Un arcade de la vieja escuela donde se hacen grandes guiños a los títulos de los años noventa. Lo cierto es que es divertido y la carga gráfica no es muy grande, por lo que no es precisamente muy exigente.

Juego Android Kung Fury: Street Rage

Curioso que los enemigos sean nazis, algo que no se había visto hasta la fecha en este tipo de juegos. El caso es que resulta entretenido y en muy poco tiempo se controlan los golpes más importantes. Descárgalo aquí.

The Hit Car

Juego de conducción en el que el objetivo no es ser el primero en la línea de meta. Aquí lo que se debe hacer es acabar con los zombis que están invadiendo la tierra y, para ello, se debe y puede utilizar los coches que hay en tu camino. Estos van desde un 4×4 hasta un toro para manejar palés.

Juego Android The Hit Car

Se pueden mejorar estos, lo que siempre es interesante… Opciones como añadir un lanzallamas o una ametralladora son de la partida. Un juego muy divertido, que no es nada complicado y que hará pasar buenos ratos en cualquier momento. No es exigente, por lo que su compatibilidad es altísima. Descarga en Play Store.

Radical Rappelling

Uno de los juegos gratuitos para tu Android donde la habilidad es la clave que se debe utilizar. Se debe ir rebotando por las plataformas que aparecen para conseguir descender de la montaña correspondiente haciendo rapel. Por cierto, según se avanza la velocidad aumenta, lo que complica las cosas.

Juego Android Radical Rappelling

Sencillo y sin grandes requisitos, este desarrollo es divertido y casual, por lo que no se necesita de mucho tiempo para jugar. Se deben acumular monedas para avanzar y mejorar en las diferentes misiones que se tienen. Por cierto, se puede jugar en equipo. Enlace en Play Store.

Alpha Squadron 2

Pilota tu nave para destruir a los enemigos. Si esto lo tienes claro, no tendrás problemas para jugar a este título. Con gráficos de buena calidad y exigentes, este desarrollo es una evolución de un trabajo anterior que ofrece una calidad muy interesante y que hace pasar grandes ratos a los usuarios que gustan de pilotar aviones o naves espaciales. Un desarrollo que no está nada mal, pero que tiene una historia algo floja comparada con la de los otros juegos gratuitos para tu Android de este artículo. Se pude conseguir aquí.

Juego Android Alpha Squadron 2

Otros juegos para el desarrollo de Google se pueden conocer en este apartado de Android Ayuda, donde encontrarás opciones de todo tipo para disfrutar de tu teléfono o tablet.