Primera foto promocional del definitivo Motorola Moto X 2015

Primera foto promocional del definitivo Motorola Moto X 2015

Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto X 2015 va a ser lanzado muy pronto. No es casualidad que no dejen de llegar imágenes y datos de este nuevo móvil, y eso significa que la compañía es el verdadero origen de esta información. Ahora lo que nos llega es una fotografía promocional, de las que estarán disponibles para prensa, donde se ve el definitivo Motorola Moto X 2015.

Diseño continuista

Lo primero que vemos es que el diseño del nuevo Motorola Moto X 2015 va a seguir en el mismo camino que los anteriores móviles de gama alta de la compañía. De hecho, nos encontramos con un smartphone que se parece mucho al de hace dos años, al Moto X origina. Y es que, se han prescindido de los grandes elementos en el diseño de la carcasa posterior, como era el logo gigante, y la cámara gigante. Ahora vemos que la cámara ocupa el espacio justo, y que en realidad forma parte de una pequeña pieza metálica vertical, en la que también están incluidos el Flash LED, y el logo de Motorola un poco más abajo. Llama la atención que no haya lector de huella dactilar, tal y como nosotros ya dijimos que podría ocurrir a raíz de una fotografía en la que se veían los componentes del móvil, y no aparecía dicho lector de huella dactilar. No obstante, también podría ser uno de esos lectores nuevos que va integrado en la pieza metálica. Veremos. En cualquier caso, vemos un móvil con un frontal casi igual que el del móvil del año pasado, siendo todo cristal, 2.5D, y con los mismos dos altavoces frontales, aunque habrá que ver si a la hora de escuchar música los dos se escuchan en estéreo.

Motorola Moto X 2015

La fotografía publicada por upleaks, quien no ha podido conseguir una con mejor resolución.

¿Dos versiones?

Lo que esta fotografía no nos permite confirmar, como es obvio, es si el móvil llegará o no en dos versiones, tal y como de nuevo, este año 2015 –igual que en el 2014–, se ha convertido en parte de la información que se ha publicado sobre este terminal de gama alta de Motorola. Una versión llegaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que la otra versión contaría con un display de 5,2 pulgadas. Es posible que estos dos diferentes móviles sean los dos diferentes móviles cuyos chasis y componentes hemos podido ver antes en fotografía, contando uno de ellos con lector de huella dactilar, y el otro no. De nuevo, habrá que esperar un poco para confirmar estos datos, aunque no demasiado, pues se espera que la presentación de Motorola de nuevos dispositivos sea este verano.