Solo hoy, Runtastic PRO gratis para todos los usuarios de Android

Escrito por Emmanuel Jiménez

He probado concienzudamente todas las aplicaciones dirigidas a monitorizar los deportes que están disponibles en Google Play. Y de todas, la mejor es Runtastic. Pero tiene algunas opciones solo disponibles en la versión PRO. Ahora, están de aniversario, y es por eso que regalan Runtastic PRO a todos los usuarios de Android, una app con un valor de 5 euros.

Runtastic PRO

Hay que decir que Runtastic es muy parecida a sus aplicaciones rivales, como Runkeeper o Endomondo, por ejemplo. Sin embargo, Runtastic tiene un gran funcionamiento, incluso en móviles con menor rendimiento, y una serie de características que al final la convierten en la más completa. Claro que, esa no será la opinión de los usuarios que llevan mucho tiempo utilizando Runkeeper. Aun así, el gran problema de Runtastic está en que algunas de las funciones que otras apps ofrecen gratis, esta las ofrece solamente en su versión PRO, que tiene un precio de 5 euros. No obstante, hoy Runtastic está de aniversario y con motivo de este han decidido regalar a los usuarios de Android –y también a los iOS y Windows Phone–, la versión PRO de la aplicación.

Runtastic A

Cómo conseguirla

Si tienes un móvil o tablet Android y quieres conseguir la versión PRO, tendrás que hacerlo desde la versión gratuita. Descarga Runtastic desde Google Play, en su versión gratuita, iníciala y crea una cuenta si todavía no tienes ninguna o créala desde tu cuenta de Facebook o Google. Una vez hecho eso, acude al menú de configuración de la aplicación [1, 2], busca la opción Runtastic [3], y entonces selecciona Código promocional [4], donde tendrás que escribir “FREE-NOW” [5], sin comillas, y todo en mayúsculas.

Runtastic B

Tu cuenta pasará a ser PRO. Si en algún momento desinstalas la app o compras otro móvil o tablet Android, solo tendrás que volver a iniciar sesión para recuperar las opciones de la versión PRO.

Google Play – Runtastic