Ya puedes comprar el Elephone P8000 por solo 187 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Elephone P8000 es probablemente uno de los mejores móviles en relación calidad/precio del mercado. Un móvil chino, sí, pero muy fácil de conseguir desde España. Por tan solo 187 euros ya puedes comprar el móvil que acaba de ser lanzado hoy mismo a la venta oficialmente. Con nada menos que una memoria RAM de 3 GB.

Gran móvil…

Simplemente, me encanta. Es algo que me encanta del mundo de móviles con Android. Y es la posibilidad de conseguir un móvil como el Elephone P8000. Es una de esas cosas tan buenas de los móviles chinos. Es un gran smartphone. Cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Además, también incluye una cámara de 13 megapíxeles de Samsung, con una cámara frontal de 5 megapíxeles, también de Samsung. El procesador es el MediaTek MTK6753 de 8 núcleos y 64 bits. Pero lo mejor, sin duda alguna, es su memoria RAM de 3 GB, una capacidad que solo vemos en los buques insignia como el Samsung Galaxy S6. Con su memoria interna de 16 GB, su batería de más de 4.000 mAh, y Android 5.1 Lollipop, ya solo le faltaba algo para ser un móvil de un nivel superior, y también lo incluye. Hablamos del lector de huella dactilar.

Elephone P8000

…a un gran precio

Pero lo más sorprendente es que este móvil pueda ser comprado al precio al que está disponible. Son diversas tiendas las que lo comercializan y lo distribuyen por todo el mundo, por lo que lo puedes conseguir desde diferentes lugares. Ha sido hoy cuando la compañía ha pasado a comercializarlo oficialmente. Sin embargo, nosotros nos quedamos con GeekVida, porque nos lo ofrece por 187 euros, con IVA e importación ya incluidos, por lo que no nos llegarán gastos inesperados. Uno de los mejores móviles que se pueden comprar ahora mismo por menos de 200 euros. Sin duda alguna, una gran compra.