4 buques insignia del 2014 que se pueden comprar ahora por unos 300 euros

Si eres de los que piensa que comprar un móvil de gama alta de 700 euros es hoy en día una locura, entonces los siguientes móviles te van a encantar. Son los 4 buques insignia lanzados el año pasado que se pueden comprar ahora por un precio cercano a los 300 euros. Posiblemente una de las mejores compras del momento.

Grandes móviles

El año pasado te encantaban, era lo mejor del momento. En algunos de los casos no ha pasado más de un año desde su lanzamiento. Y seamos realistas, los nuevos móviles de este año no tienen grandes novedades, en realidad. Así, son móviles que se parecen a los de este año, de marcas de gran nivel, muy cuidados por las compañías, y que se convierte en las mejores compras del momento. De los 700 euros a los 300 euros en tan solo un año. Por cierto, algunos superan ligeramente los 300 euros.

1.- Motorola Moto X 2014

Motorola Moto X

Me parece un móvil brutal. Lo he tenido. Su gran pantalla en tamaño y en resolución la hacen perfecta. Tiene una gran calidad. Y solo puedo decir cosas buenas de este móvil. Su diseño es muy bueno, su cámara de 13 megapíxeles, los materiales de construcción me encantan, al tratarse de un marco de metal con una carcasa posterior de plástico, pero antideslizante, con un tacto realmente agradable. Además, cuenta con características realmente buenas. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y la gran optimización realizada siempre por Motorola. Un móvil que te sorprende y que solo cuesta 339 euros ahora mismo en Amazon España en su versión de color negro.

2.- LG G3

LG G3

Los buques insignia de LG siempre forman parte de estas listas. Fue el último buque insignia de los cuatro grandes en ser lanzados al mercado, tras el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 y el HTC One M8. Sin embargo, llegó con un precio más económico, con unas características técnicas realmente buenas, y con una gran valoración por parte de los usuarios que lo llegaron a comprar. Decimos que siempre está en estas listas porque baja de precio muy rápido. Y es que, un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD 2.560 x 1.440 píxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, y una memoria RAM de 2 GB, además de una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar en 4K, que solo cuesta 310 euros ahora mismo en Amazon, es simplemente una de las mejores compras que se pueden conseguir.

3.- OnePlus One

OnePlus One

Sus características técnicas lo hicieron competidor de sus rivales. Su precio no ha bajado demasiado porque es que llegó desde el lanzamiento con este precio. Sin embargo, recientemente sí ha sido rebajado todavía más y se puede conseguir a un precio simplemente sensacional. 250 euros por un móvil que reúne características de gran nivel y que nos ofrecen un gran rendimiento y una buena fluidez. Además, todo nos lleva a pensar que seguirá funcionando muy bien dentro de un tiempo, sobre todo si solucionan el problema de la pantalla táctil que está ya casi listo. A la venta oficialmente por 250 euros en su versión más básica.

4.- Xiaomi Mi4

Xiaomi Mi4

Y para los más atrevidos, el Xiaomi Mi4. El gran problema de comprar este móvil es que habrá que adquirirlo sin tener una garantía en caso de fallo de fábrica. En cualquier caso, es improbable que eso pase, y hasta en esos casos las tiendas se hacen responsables, aunque supondrá tener que contactar con un comercio en el extranjero. Aun así, hablamos de un móvil con marco metálico y carcasas posterior y frontal de cristal. Su pantalla Full HD de 5 pulgadas, su cámara de 13 megapíxeles y su memoria RAM de 3 GB lo convierten en un gran teléfono inteligente. Se puede conseguir por 315 euros en alguna tienda española, e incluso por menos si buscamos un poco mejor.