BlackBerry Venice: con Android, pantalla curva de Samsung, y servicios de BlackBerry

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Que van a lanzar un BlackBerry con Android? Parecía que por fin iba a llegar el esperado móvil de la compañía canadiense con el sistema operativo de Google. Pero lo cierto es que eso se queda en nada si lo comparamos con los nuevos datos que parecen llegar, y es que dicho smartphone, denominado BlackBerry Venice, podría contar además con una pantalla curva de Samsung.

Un posibilidad con probabilidades

Ha sido Eldar Murtazin el que ha comenzado a crear expectación alrededor de un móvil que combine los servicios de BlackBerry, el sistema operativo Android, y la calidad de fabricación de Samsung, con nada más y nada menos que una pantalla curva como la del Samsung Galaxy S6 Edge. Quizás algunos no lo recordéis porque hace tiempo que no se convierte en la referencia a la hora de hablar de nueva información sobre los smartphones, pero lo cierto es que Eldar Murtazin hace algo más de un año, era una auténtica fuente de noticias y novedades confiables sobre futuros móviles. Y es por eso que hoy tiene tanta relevancia su afirmación, que además cobra mucho más fuerza al realizar un análisis más profundo. La frase que ha publicado es “Samsung + BlackBerry = Android-smartphone with Lollipop + services BlackBerry”. Lo que añade un dato más a lo que ya sabíamos, y es que Samsung también se encargaría del móvil.

BlackBerry

Parecido al Samsung Galaxy S6 Edge

El nuevo móvil de la compañía canadiense se denominaría BlackBerry Venice. Y hasta ahora se habían podido conocer algunas características de este que no nos habían importado. Pero ahora que sabemos que contará con Android, pasa a tener mucha más relevancia. Lo que se dice es que contaría con una pantalla curva de 5,1 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su procesador sería de 8 núcleos, y contaría con una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. ¿Os suenan estas características? Claro, es que son las mismas que las del Samsung Galaxy S6 Edge, con un tamaño de pantalla muy parecido. Ahora que sabemos que Samsung estaría detrás del smartphone, estos datos encajan muy bien. Veremos qué es finalmente lo que está preparando BlackBerry.

Fuente: Mobile Telefon


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 15 Jun, 15 21:42

    NO ME GUSTO

    0
    1. Anónimo 16 Jun, 15 12:10

      Ya te gustará…. XD.

      0
  2. Anónimo 16 Jun, 15 13:01

    Wow, sin duda como fiel a esta empresa de telefonos (Blackberry) me da gusto que se esten tomando en serio la idea de despegar de nuevo, sin embargo es un poco raro no solo que vaya a contar con Android, si no que el diseño vaya a cargo de Samsung, es algo que es muy raro, quizas ya se haya cerrado el trato de una compra y no lo quieran hacer publico o quizas Samsung es muy buena gente

    0
    1. Anónimo 17 Jun, 15 14:10

      Samsung es muy buena gente.

      0