El juego Fallout: Shelter también llegará a los terminales con Android

Escrito por
Juegos

Una de las sorpresas que se han conocido en la feria de juegos E3 que se está celebrando en Los Ángeles ha sido el título Fallout: Shelter, que está destinado a los dispositivos móviles (también se ha hecho lo propio con Fallout 4, un título muy esperado para otras plataformas). Pues bien, se ha conocido que el desarrollo destinado a teléfonos y tablets también llegará a los dispositivos con Android.

Eso sí, en un primer momento este trabajo se podrá conseguir para el sistema operativo iOS de Apple, y se tendrá que esperar un tiempo -no se sabe todavía exactamente cuánto- hasta poder disfrutar de este título en los dispositivos con el desarrollo de Google. Pero, el caso, es que hay confirmación de su llegada al trabajo de los de Mountain View (lo normal es que se lance en Play Store), lo que son buenas noticias.

Juego Fallout: Shelter

La información proviene de la cuenta de Twitter de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda (desarrolladora del juego), que ha indicado que en no mucho se podrá conocer información respecto a la llegada de Fallout: Shelter al sistema operativo Android, una vez que la llegada a iTunes de Apple está confirmada. Este es el mensaje en concreto:

Gestión de recursos

Lo que por el momento se ha conocido de Fallout: Shelter, es que este será un título de gestión de recursos en el que el usuario debe ocuparse de satisfacer todo lo necesario para que los habitantes de Vault, lugar en el que transcurren las partidas, sean lo más productivos posibles -para lo que deben estar siempre contentos-. Ya se ha anunciado que el desarrollo es bastante profundo, pero que no estará exento de una historia simpática con gráficos divertidos.

Fallout: Shelter será un título gratuito, con compras en el interior en forma de micropagos -la propia Bethesda ha indicado que estos ni serán muy numerosos ni elevados-. El caso es que si te gustan los juegos de estrategia, y más concretamente los de gestión de recursos, no te puede perder este título en los que se debe sacar adelante una instalación subterránea sin que nada falle.

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda en el que podrás conocer títulos muy diferentes y numerosos.