Fotos en RAW, y solución al problema de la memoria RAM, no llegarán hasta el Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S6 Edge ha sido el móvil que ha conseguido convencer incluso a los usuarios más fanáticos de la manzana. Sin embargo, la compañía quiere ganar todavía más mercado lanzando una versión de mayor tamaño, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Y habrá que esperar a este para que tanto el Galaxy S6 como el Galaxyx S6 Edge reciban la posibilidad de disparar fotos en RAW, y se solucione el problema de la memoria RAM.

Hasta el Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Y es curioso, porque parece que la compañía quiere que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus tenga un papel relevante dentro del mercado. En realidad, une lo mejor de los grandes móviles de Samsung. Con la pantalla curva tan elegante del Galaxy S6 Edge, y el gran tamaño del Galaxy Note 5, el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus será un móvil protagonista este año. Y lo será también porque será el que recibirá ya el nuevo software de la compañía que soluciona definitivamente los problemas de consumo de memoria RAM, y añade la función de fotografías en RAW.

Samsung Galaxy S6 Edge

Precisamente hoy Samsung comenzaba a distribuir Android 5.1.1 Lollipop para el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Se esperaba que esta actualización contara precisamente con las dos novedades que acabamos de mencionar. Y aunque sí supone una mejora en lo que se refiere a la memoria RAM, sigue sin ser una solución definitiva, y sigue sin ser posible disparar en RAW. Estas dos novedades no llegarán al buque insignia y a su versión curva hasta que lleguen primero al Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Es decir, que todos los usuarios que hayan comprado ya un Samsung Galaxy S6 o un Galaxy S6 Edge, tendrán que esperar al lanzamiento del nuevo móvil para que sea entonces cuando puedan empezar a contar hacia atrás hasta el lanzamiento de la nueva actualización que traiga las novedades de este nuevo móvil también a los dos que ya serán un poco más antiguos. En cualquier caso, esperemos que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus sea lanzado pronto, pues eso será positivo para los usuarios que ya hayan comprado uno de los anteriores buques insignia de la compañía.

Fuente: SamMobile