Ya se conoce la fecha de presentación del Honor 7 que tendrá lector de huellas

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Una imagen de publicidad del  futuro teléfono Honor 7, uno de los que está levantando bastante expectación últimamente, ha confirmado algunos detalles de este modelo que todo apunta que será de lo más atractivo. Por ejemplo, la imagen confirma uno de los detalles que serán de la partida en el dispositivo y que le harán ser diferencial: integrará lector de huellas en la parte posterior de la carcasa.

Lo cierto es que la llegada de este accesorio con el Honor 7 confirma el salto evolutivo que se producirá con este teléfono, y que posicionará a esta marca como una de las más atractivas en el mercado en lo referente a la relación calidad/precio. Por lo tanto, se viene a confirmar lo que ya en su momento adelantamos en Android Ayuda debido a que se había visto en la entidad de certificación China TENAA.

Por cierto, que en la imagen que dejamos a continuación, también se puede ver un dato que es importante: la fecha de presentación del Honor 7. Esta será el día 30 de junio (se creía que esto sucedería el 24 del mes indicado) por lo que no queda mucho para que todos los detalles de este terminal con pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD (1080p) sean una realidad.

Publicidad de presentación del Honor 7

Lo que se espera del teléfono

Aparte del accesorio integrado en la carcasa trasera que hemos comentado y el tamaño y resolución de la pantalla, el resto de las características del nuevo Honor 7 le harán ser parte de la gama alta de producto. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador será un modelo de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits -SoC Kirin 935 de Huawei- y que la cantidad de RAM será de 3 y 4 GB, ya que habrá dos variantes (con 16 y 64 “gigas” de almacenamiento, respectivamente).

Otras especificaciones que se esperan que sean parte de este terminal son una batería con una carga de 3.280 mAh, lo que no está nada mal, y una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles que se espera que integre estabilizador óptico de imagen (OIS). Lo cierto es que no pinta nada mal este nuevo modelo, al menos sobre el papel.

Frontal Honor 7 Trasera Honor 7

El caso es que no se tiene que esperar mucho para conocer de forma oficial lo que realmente será de la partida en el Honor 7, que como se ha podido comprobar será una apuesta importante y que hará que esta gama de producto pase a jugar en la liga de los modelos más potentes y atractivos del mercado (quizá llegue con una personalización propia del sistema operativo Android). Por cierto, nada concreto se conoce de su precio, pero si este es ajustado haría de este teléfono uno de los más atractivos del mercado actual.

Vía: GizmoChina