El Huawei Honor 7 se presentará a final de mes con funciones avanzadas para el lector de huellas

Escrito por
Huawei

Hasta hace un tiempo, Apple y Samsung estaban a la vanguardia de la tecnología. Las nuevas funciones llegaban incorporadas en estos dispositivos. Sin embargo, parece que eso ha cambiado. El nuevo Huawei Honor 7 así lo demuestra. Se presentará a finales de este mes, y llegará con un lector de huella dactilar con funciones avanzadas.

Más que un lector de huella dactilar

Hasta ahora, el lector de huella dactilar de los móviles ha tenido una función única y principal, la de poder identificar al usuario. Sin embargo, eso podría cambiar con el nuevo Huawei Honor 7. No sabemos exactamente a qué se refieren, pero han publicado dos imágenes en las que se hace referencia a dos de las funciones que podría tener el nuevo móvil. En una aparece resaltada la ruleta de desplazamiento del mouse, mientras que en otra aparecen destacados los botones numéricos de un teléfono convencional. Se cree que la imagen del ratón puede hacer referencia a una función avanzada del lector de huella dactilar, que podría servir como touchpad.

Honor 7

Honor 7

A finales de este mes

El nuevo Huawei Honor 7, el buque insignia de la familia Honor de Huawei, llegará a finales de este mes, el mismo día 30, y llegará para competir con otros grandes teléfonos inteligentes del mercado. Construido en metal, con el ya mencionado lector de huella dactilar, no solo sorprenderá en diseño sino también en especificaciones técnicas. Su pantalla de 5 pulgadas solo parece no ser del más alto nivel en su resolución, al ser Full HD y no Quad HD, algo que en realidad no nos preocupa nada. La memoria RAM es de 3 GB, mientras que la memoria interna se queda en los 13 megapíxeles. Y todo con un procesador Kirin 935 de Huawei que estará perfectamente optimizado para este dispositivo. Por supuesto, llegará con Android 5.1 Lollipop y lo hará en tres versiones. Sabemos simplemente que los precios partirán de los 320 dólares, por lo que podemos esperar alguna versión con componentes añadidos.