Meizu M2 Note, más de lo que se puede pedir por solo 150 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu M2 Note ya está aquí, la segunda versión del famoso móvil de la compañía Meizu que aspira a convertirse en otro de los grandes conocidos entre los aficionados a Android. Un móvil con un precio de 150 euros, que sorprende con una pantalla Full HD, y un procesador de ocho núcleos que nos ofrecerá un gran rendimiento.

Lo que debería haber sido el iPhone 5C

Apple lanzó el iPhone 5C como un móvil algo más económico y muy colorido que debería ser el móvil perfecto para los que no pudieran gastarse tanto dinero, pero a la vez quisieran algo que fuera realmente llamativo. Llamativo era, gracias a sus colores, pero lo cierto es que económico no era, sobre todo para las malas características y especificaciones técnicas que tenía. Lo contrario de lo que ocurre con el Meizu M2 Note, un móvil que nos sorprende, porque parece imposible que unas características tan buenas se puedan conseguir en un móvil tan barato.

Lateral del Meizu m2 note

Un gran móvil

Además, lejos de ser el pequeño iPhone 5C, el Meizu M2 Note llega con una pantalla de 5,5 pulgadas, y con una resolución Full HD. Es la misma combinación de tamaño de pantalla y resolución con la que cuenta el iPhone 6 Plus, para que os hagáis una idea. Pero además, cuenta con el procesador destacado de ocho núcleos de MediaTek, el MT6753, que va acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Nos debería ofrecer una buena fluidez y un buen rendimiento, con los que aprovechar la cámara principal de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 5 megapíxeles. Además, nos encontramos con conectividad 4G, como es obvio hoy en día, con Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo, y con una batería de 3.100 mAh.

¿Lo mejor? El precio. Su precio original es de 174 dólares, aunque se puede comprar en GearBest con el código M2NOTE por un precio de 169 dólares, que son unos 150 euros al cambio actual. Difícil conseguir una mejor relación calidad/precio en un móvil ahora mismo.