El HTC One E9+ ya se puede comprar en España, ¿mejor que el HTC One M9?

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

El HTC One E9+ es un smartphone curioso. Sus características técnicas son propias de un móvil de alto nivel, pero aun así vemos elementos difíciles de encuadrar en un buque insignia. Una combinación de cualidades extrañas en un smartphone de HTC, pero que lo hicieron incluso una opción más interesante que el propio HTC One M9. Ahora ya se puede comprar en España por 464 euros.

¿Mejor que el HTC One M9?

A pesar de que el HTC One M9 es considerado el buque insignia de HTC, lo cierto es que el lanzamiento del HTC One E9+ dejó sensaciones extrañas. No cuenta con el diseño en metal del buque insignia, ni con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que ha dado problemas de temperatura. Pero sí cuenta con otras características muy llamativas. Por ejemplo, cuenta con una memoria RAM de 3 GB, solo propia de un móvil de gama alta. Pero además de eso, su pantalla es Quad HD, de 2.560 x 1.440 píxeles y de 5,5 pulgadas. Es más grande y con más resolución que la del buque insignia. ¿Eso es normal? Pero además nos encontramos con una memoria interna de 32 GB y con la misma cámara de 20 megapíxeles. Por supuesto, tiene conectividad 4G, Android 5.0 Lollipop y una batería de 2.800 mAh. El procesador MediaTek MT6795, de ocho núcleos y 64 bits es de gran nivel, y casi es mejor que el Qualcomm Snapdragon 810 con sus problemas de batería.

HTC One E9+

Comprar en España

En apariencia no era un móvil que se fuera a vender oficialmente en nuestra región, algo lógico si tenemos en cuenta que el HTC One M9, salvo por su diseño, tiene características peores y es 200 euros más caro, pero una tienda lo está vendiendo ahora mismo en Amazon España, con servicio técnico en nuestro país y envío también desde aquí. Su precio es de 464 euros, y sin duda alguna, es una buena opción para todos aquellos que quieran un HTC de grandísimo nivel, y no les importe que sea de plástico.

Comprar – HTC One E9+ en Amazon España