Confirman que el OnePlus 2 tendrá un precio superior a los 322 dólares

Escrito por
Android

Hoy es el día de las noticias encontradas. Encontradas entre sí, queremos decir. Si primero era Nokia diciendo que no iba a fabricar smartphones, y confirmando ahora que sí, ahora le toca el turno a OnePlus. Esta misma mañana nos hacíamos eco de una información que decía que el OnePlus 2 no sería más caro que su antecesor. Pues bien… sí lo será, será más caro de 322 dólares.

Lo confirma OnePlus

No es raro encontrar noticias de diferentes informaciones en muy poco tiempo que nos ofrecen datos opuestos. Por lo general, el trabajo reside en localizar cuál de las dos es más confiables. En el caso de ayer, con información que hemos publicado esta mañana, no teníamos más datos que el del OnePlus 2 con el mismo precio que el OnePlus One. Antes ya habíamos podido oír tanto esta opción como la contraria. Sin embargo, ahora ya no es una cuestión de determinar qué información es más confiable, pues ya lo sabemos. El OnePlus 2 tendrá un precio superior a los 322 dólares, y es que lo ha confirmado oficialmente la propia compañía.

OnePlus One Carcasa Madera

Superior a los 322 dólares

OnePlus ha publicado un post en su blog oficial en el que explicaba que, en efecto, el precio del OnePlus 2 será superior al del anterior OnePlus One. El principal motivo de este precio superior podría ser el procesador Qualcomm Snapdragon 810, que les cuesta un 60% más de lo que les costó el Qualcomm Snapdragon 801 que integraron en el OnePlus One. ¿Por qué 322 dólares? Pues precisamente porque hace no demasiado tiempo apareció una información que afirmaba que ese podría ser el precio del OnePlus 2, suponemos que fruto de la conversión de la cifra de una moneda al dólar. Sea como sea, si va a costar más de 322 dólares, entonces podemos volver a la que fue la hipótesis más probable hace tiempo. El CEO de OnePlus dijo que un precio razonable para el nuevo móvil sería el de 400 dólares. Entonces aún quedaba tiempo para el lanzamiento y se tomó con precaución dicha cifra. Sin embargo, ahora queda claro que empieza a ser un precio muy probable. Seguirá siendo más barato que sus rivales de lanzamiento, siempre y cuando no tarden demasiado tiempo en lanzarlo al mercado, claro está.