El LG G4 Pro llegaría con el Snapdragon 820, cuerpo metálico y cámara de 27 megapíxeles

Escrito por
LG

¿Crees que el LG G4 no ha sido el buque insignia que debería haber sido para competir con sus rivales en el mercado? Quizás lleves razón si tenemos en cuenta que podía haber sido todavía mejor. Pero, ¿cuánto? Pues el LG G4 Pro no los podría demostrar, un móvil que no escatimará en componentes de gran nivel. Es el novamás.

¿Puede ser mejor?

El LG G4 Pro no va a ser una de esas variantes de un buque insignia que pasa desapercibida, ni muchísimo menos. Y es que estamos hablando simplemente de un móvil que difícilmente podría ser mejor. Los datos sobre este supuesto nuevo móvil nos vienen a decir que contará con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820, como el Xiaomi Mi 5 Plus. Esta nueva generación del procesador sería ya por fin una que contaría con una renovación completa y que no seguiría anclada en tecnologías del pasado, como ocurre con el Qualcomm Snapdragon 810. Y a su vez, no tendría los problemas de temperatura que tan mal han dejado al último procesador de la compañía. Pero eso no es lo único. Una memoria RAM de 4 GB sería la clave para el gran funcionamiento de este nuevo teléfono inteligente. En lo que a su memoria interna se refiere nos encontraríamos con dos opciones, una de 32 GB y una de 64 GB.

LG G4 Pro

Multimedia de altísimo nivel

Pero casi son mejores sus componentes en lo que se refiere al aspecto multimedia. Y es que estamos hablando de nada más y nada menos que un móvil con una pantalla de 5,8 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Si tenemos en cuenta, además, que se trata de un display de LG, uno de los grandes fabricantes de pantallas del mundo, llegamos a la conclusión de que no solo es una cuestión de resolución, sino que la calidad de la pantalla será notablemente alta. Pero tampoco es que la cámara vaya a ser de mala calidad, ni muchísimo menos, pues estamos hablando de un sensor principal de 27 megapíxeles, con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Resoluciones muy altas para un móvil que podemos esperar tenga también un gran precio.

Sobre todo si le sumamos el último de los detalles. Y es que parece que estaría construido en metal. El último LG G4 llegaba con dos opciones, una con carcasa de plástico, y otra con carcasa de piel. Sin embargo, para competir con Apple y Samsung es necesario pasar al aluminio, y parece que el nuevo LG G4 Pro ya estaría construido de este material de aleación. El lanzamiento del LG G4 Pro, según dice la información, se produciría en el mes de octubre. Y no podemos esperarlo antes, dado que es el Qualcomm Snapdragon 820 el que pone las fechas. Sabíamos que no estaría disponible hasta finales de año, y es por eso que el móvil quedará para el último trimestre del 2015.

Fuente > Mobiletelefon.ru