El OnePlus 2 tendría el mismo precio que el OnePlus One

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 2 empieza a ganar protagonismo, y cuando eso ocurre en repetidas ocasiones es porque en realidad es la propia compañía la que está generando este hype alrededor del móvil, y eso es síntoma de un próximo lanzamiento. De lo que nos enteramos ahora es del posible precio del smartphone, que tranquilizará a muchos de los usuarios que estaban pensando en comprarlo.

No será un precio más alto

Hasta hoy, habíamos escuchado muchas informaciones con respecto al nuevo teléfono inteligente de la compañía que pretendería desafiar un año más a los grandes buques insignia del mercado. Sin embargo, para desafiarlos realmente tenía que cumplir con un requisito básico, y es ser mucho más económico que estos, algo que no quedaba nada claro hasta ahora, pues lo que se había dicho es que podría ser más caro de lo que fue el anterior OnePlus One, algo que por un lado parecía obvio con una esperada mejora en las características del móvil. Sin embargo, parece que no será así.

OnePlus 2

Mismo precio exactamente

Según una fuente de AndroidPit, quienes afirman que es una fuente que proviene directamente de OnePlus, el nuevo OnePlus 2, tendría exactamente el mismo precio que el OnePlus One. Y se habla, además, no de una única versión, sino de las dos versiones. El más básico de los dos estaría en los 299 euros, mientras que el más avanzado estaría en los 349 euros. Al menos, estas serían las cifras en dólares, luego habría que ver si afecta o no la caída del euro con respecto al dólar, o si también siguen siendo los mismos precios en euros. Tampoco podemos saber la diferencia entre las dos versiones. La última vez una cuestión de color de la carcasa y capacidad de la memoria interna: 16 GB para el más básico y 64 GB para el mayor. Pero no sería nada raro que este año viéramos una versión de 32 GB para la básica, y una de 64 GB para la de mayor capacidad. En cualquier caso, eso son datos que aún habrá que esperar a confirmar, y veremos si es por medio de una publicación oficial, como la confirmación del procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, o si ya será en la presentación oficial del nuevo teléfono inteligente.

Fuente: AndroidPit


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 18 Jun, 15 16:42

    “El más básico de los dos estaría en los 299 euros, mientras que el más avanzado estaría en los 349 euros. Al menos, estas serían las cifras en dólares, luego […]”

    ¿Cifras en dólares o en euros?

    0
    1. Anónimo 19 Jun, 15 9:48

      Dólares.

      0