El HTC One M9+ llegará oficialmente a España en los próximos meses

Escrito por
HTC

El HTC One M9 ha dejado una sabor agridulce para los usuarios, no habiendo sido todo lo que podía haber sido. Además, con el lanzamiento del HTC One M9+, quedó claro que podía haber sido muchísimo mejor. Sin embargo, parecía que este último no iba a llegar a nuestra región. Pero ahora parece que no será así, que el HTC One M9+ sí llegará a Europa, y lo hará en los próximos meses.

El verdadero buque insignia

Y no estamos hablando de un móvil cualquiera, estamos hablando de un móvil que sí que podría haber competido de verdad con el Samsung Galaxy S6. Estaba claro que el HTC One M9 convencional no lo iba a conseguir con una pantalla que solo era Full HD. En apariencia, el HTC One M9+ es parecido, pero lo cierto es que es un móvil de mayor nivel, tal y como demuestran algunas de sus características. Por ejemplo, cuenta con una pantalla que es Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, como la del Samsung Galaxy S6. Pero es que además el procesador es un MediaTek Helio X10, el mejor que tiene la compañía ahora mismo, un ocho núcleos de gran rendimiento que nos ofrece una gran capacidad para este teléfono inteligente. Todo con un lector de huella dactilar que también lo diferencia del buque insignia convencional.

HTC One M9+

En el tercer trimestre

La información proviene de LlabTooFer, quien ha afirmado que el HTC One M9+ llegará a Europa en el tercer trimestre de este año 2015. Eso significa que llegaría en algún momento entre los meses de julio y septiembre. Probablemente la compañía quiere aprovechar esta segunda mitad de año para lanzar el móvil en Europa y tratar de ganar a todos aquellos usuarios aficionados a HTC que no quieran comprar un iPhone 6s o un Samsung Galaxy Note 5, aunque parece que lo tendrá complicado si tenemos en cuenta que todavía esperamos dos Nexus que llegarán en las mismas fechas. En cualquier caso es una buena noticia para nosotros puesto que finalmente sí tendremos la posibilidad de adquirir el HTC One M9+ en España.