El Samsung Galaxy S6 Edge Plus aparece en una foto con pantalla de 5,5 pulgadas

Escrito por Emmanuel Jiménez

La historia del Samsung Galaxy S6 Edge no se ha acabado. Es innegable su éxito y lo bonito que es. Sin embargo, vamos a tener que seguir viéndolo y hablando bien de él. Aunque más que de él, será del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, una variante que está muy cerca de llegar y que ahora aparece en una fotografía con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Una versión mejorada

Hay que decir que para nosotros no es nada extraño ver que Samsung va a lanzar una versión posterior a su buque insignia, con características mejoradas. En realidad, es algo característico en la compañía desde hace unos años. De hecho, hemos visto el Samsung Galaxy S4 mejorado, así como el Samsung Galaxy S5 Plus, ambos dos lanzados meses después de la versión original, y con características que permitían reubicar el dispositivo en el mercado con las novedades del mundo de la tecnología de cada momento. Algo parecido es lo que querrían hacer ahora con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. El cual podéis ver bajo este párrafo. Es el de la derecha, ligeramente más grande que el de la izquierda, que es el Samsung Galaxy S6 Edge original. Mismo diseño, aunque con pantalla más grande.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

El iPhone 6s Plus es el objetivo

¿Cuál es el rival del iPhone 6s Plus? ¿Es el Samsung Galaxy Note 5? No queda muy claro, dado que este último es de un tamaño superior y cuenta con el puntero S-Pen. Es más para otro tipo de usuarios. El iPhone 6s Plus es el buque insignia de Apple de gran formato, y este no tiene un rival directo, al menos no por parte de Samsung, cuyo buque insignia se lanzó hace unos meses, para entonces ya no tendrá el máximo nivel, y contará con una pantalla con un tamaño inferior. Es por eso que Samsung ha querido buscar lanzar un móvil que esté al nivel del iPhone 6s Plus para cuando este último se lance. Y ese no sería otro que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Su pantalla se va a las 5,5 pulgadas, igual que el iPhone 6s Plus, pero con una calidad mayor, lo que permitirá realizar una comparación directa. Pero además destaca por su pantalla curva. Característica que no veremos en el móvil de los de Cupertino. De momento, la pantalla de 5,5 pulgadas es una conclusión a la que se llega al conocer el tamaño con el que contará el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, según OnLeaks, y que será de 154,45 x 75,80 x 6,85 milímetros.