El HTC One M9+ podría alcanzar un precio de 800 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

Si este año buscabas comprar un HTC de gama alta, puede que no te haya acabado de encantar el buque insignia que han lanzado. Sin embargo, la compañía podría solucionarlo lanzando el HTC One M9+ también en Europa, tal y como os dijimos ayer mismo. Ahora conocemos el posible precio del teléfono inteligente, que sería capaz de alcanzar los 800 euros.

No será barato

No es que fuera necesario que nos dijeran cuál sería el posible precio del smartphone para saber que sería un precio alto, dado que las características técnicas con las que contaría el HTC One M9+ ya nos dicen que será caro. Sin embargo, su precio nos hace pensar en cuáles serán sus rivales en el mercado, y se encuentra con uno muy claro, el iPhone 6s Plus, que también alcanzará, como ocurrió el año pasado, los 800 euros. Un precio curioso si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S6, por ejemplo, se quedó en lo 700 euros, a pesar de que este HTC One M9+ de 800 euros tiene características que en realidad son muy parecidas a las del buque insignia de Samsung que ya está en el mercado, y que para ese entonces será todavía más barato.

HTC One M9+

Lo que debió haber sido el HTC One M9

HTC está cometiendo de nuevo errores parecidos a los que ya cometió en el pasado y que son parecidos a los mismos errores que está cometiendo Sony. Sus smartphones llegan mucho después de los de sus rivales y con precios más altos. Samsung y LG ya están lanzado móviles con pantalla Quad HD desde el año pasado, tiempo de sobra para que sus rivales hayan podido modificar sus móviles de cara al siguiente lanzamiento. Pero aun así nos hemos encontrado con terminales con pantallas Full HD. Obviamente, esto ha hecho que pierdan cuota de mercado, y los ha obligado a tener que lanzar móviles con mejores características meses después, como es este HTC One M9+, que además llega siendo más caro. En cualquier caso, habrá que ver si los usuarios siguen confiando en HTC, una compañía que siempre ha apostado por el diseño, y cuyos móviles de gama alta eran lo más parecido a los iPhone con Android como sistema operativo.

Fuente > TFK Shop