Spotify Beta 3.1 llega con podcasts de audio y vídeo y la función Running

Escrito por
Apps

Spotify se prepara para la llegada de Apple Music sabiendo de la importancia que hay en tratar de demostrar que es la mejor plataforma de música en streaming. Se actualiza a la nueva versión Beta 3.1 que incluye la nueva función de podcast audio y vídeo y también el Spotify Running.

Podcast de audio y vídeo

Empieza a llegar el vídeo a Spotify. La compañía sueca lo anunció hace unas semanas y parece que no han querido perder el tiempo para no perder tampoco nada de terreno con respecto al nuevo servicio de música de la compañía de Cupertino, Apple Music. Es por esto que acaban de lanzar la nueva versión Beta 3.1 que incluye una serie de novedades notablemente relevantes que añaden funciones a la aplicación que van a hacer que se diferencie del servicio de Apple. Una de ellas tiene que ver con el contenido en vídeo que ahora podemos encontrar dentro de la app. Pareccec que será contenido que irá llegando en nuevos episodios o capítulos, y que será más de entrentenimiento y música que otra cosa. Iremos viendo en qué consiste, aunque de momento hablamos de una Beta, por lo que no es más que algo con lo que empezar, ver cómo funciona y cómo lo reciben los usuarios. Junto a ello llega también la función de podcast de audio, para que Spotify comience a sustituir a apps que se encargan de la gestión de los podcast.

Spotify Portada Logo

Spotify Running

Hay dos tipos de personas en el mundo, las que no escuchan música cuando salen a correr, y las que sí escuchan música. Y en este último grupo están también los que escuchan música muy animada cuando salen a correr, o los que eligen música más tranquila. ¿Qué es mejor? En realidad, lo mejor es escuchar algo que vaya con tu ritmo de carrera. Pero, ¿cómo seleccionar eso antes de ir a correr, y dónde encontarlo? Spotify Running se encarga de conocer tu ritmo de carrera en el momento e ir poniendo la música al ritmo que llevas para que puedas correr con la mejor música posible. Además, si aun así no te gusta ese ritmo y quieres uno mayor o inferior, también hay temas musicales que en los que tú podrás ir modificando el ritmo.

Estas nuevas funciones están solo disponibles ahora mismo para los usuarios Premium. La versión Beta ha ido haciéndose disponible para los usuarios de diferentes regiones, pero si todavía no la encuentras, puedes utilizar el siguiente enlace para descargar el archivo APK.

Descargar – Spotify Beta 3.1 APK