El ZTE Nubia Z9S ya da señales de vida y se acerca su lanzamiento

Escrito por
ZTE

No hace mucho que el ZTE Nubia Z9 fue presentado por parte de la compañía China y, por lo que parece, este modelo ya tiene cerca una nueva variante que llegará con algunas novedades que serán interesantes, en especial en lo que se refiere a la conectividad. Además, todo indica que el ZTE Nubia Z9S está muy cerca de ser presentado.

Según se ha conocido este modelo sería una realidad el próximo 30 de junio de este año 2015, por lo que no queda mucho para que el trabajo de ZTE se deje ver en un evento de presentación. Por lo tanto, parece bastante claro que este fabricante no quiere perder ni un momento para ofrecer mejoras en el que es uno de sus teléfonos más destacados.

No se tiene una gran cantidad de información respecto al hardware que sería de la partida en el ZTE Nubia Z9S, aunque no se esperan grandes novedades excepto en el apartado de la conectividad (y no nos referimos a las antenas WiFi o Bluetooth). Concretamente, la gran diferencia respecto al modelo que ahora mismo está en el mercado es que este nuevo terminal dispondría de LTE Cat. 9.

Uso del ZTE Nubia Z9S

Esto significaría que el ZTE Nubia Z9S podría alcanzar velocidades de descarga cercanas a los 450 Mbps (siempre de forma teórica), por lo que supondría un avance muy importante respecto a Cat. 4, que se queda en 150 Mbps. Una muestra de lo que decimos se pude ver en la imagen anterior, donde se consigue una velocidad de descarga cercana a los 250 Mbps.

El 30 de junio, un día muy ajetreado

Como hemos indicado no se esperan grandes novedades respecto al hardware del ZTE Nubia Z9S, por lo que las dimensiones de la pantalla se mantendría en 5,2 pulgadas (1080p), el procesador sería un Snapdragon de Qualcomm y la RAM llegaría en dos variantes (4 y 3 GB, dependiendo del almacenamiento interno que se desee conseguir).

Cajas ZTE Nubia Z9

El caso es que para el 30 de junio, día en el que supuestamente este modelo será presentado, también se cree que otros modelos de Meizu u Honor podrían ser una realidad, por lo que el ZTE Nubia Z9S tendrá competencia incluso en el día de su presentación.

Fuente > GizmoChina